Resultados 1 al 10 de 17

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Banned
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 17
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    70
    Buena pregunta jejej Pues, primero tienes que responder a la pregunta "Para qué quiero ser más inteligente?" Lo necisitas para realizar un trabajo? Para la vida como tal? Para impresionar a todos tus amigos?

    Lo más probable es que tú te quieres desarrollar como persona. Qué hacer para eso? Estudiar las disciplinas que te gustan, pero que te sirvan en la vida también, porque estudiar algo que nunca vas a aplicar creo que no tiene ningún sentido.

    Lo de hacer deportes, mmmm no sé. Yo considero que los deportes no tienen que ver mucho con el desarrollo, a no ser que uno sea deportista a nivel mundial o nacional. Deporte es más bien un hobby que a uno le gusta practicar.

    Leer...Si lo consideres necesario, hazlo. En mi opinión, leer es algo útil en la vida porque así aprendemos muchas cosas de los demás y los libros nos ayudan a evitar ciertos problemas. Al menos a mí sí, me ayudan.

    Trabajar. El mejor desarrollo que puede tener uno es llegar a ser el número uno en el trabajo que hace. No importa qué tipo de trabajo es, siempre podrás perfeccionarte más y más. Puedes crear tu blog, por ejemplo, para compartir con el resto del mundo tus grandes ideas que irás acumulando poco a poco. Por cierto hoy el Template Monster ofrece un discuento en sus productos https://www.templatemonster.com/es/ Así que le puedes echar un vistazo si te interese.

    Crear familia o sea casarse, también es un gran desarrollo, ya que te tocara compartir muchas cosas con tu querida esposa y con tus hijos. Y tendrás que tener mucha paciencia para poder aguantar ciertas incomodidades que la vida siempre te va a regalar jajajaj Después de este tipo de desarrollo, ya nada te va a dar miedo ajajaja

    Y pues, ya, creo que eso sería lo principal. Es que hay tantas cosas en la vida que es imposible mencionarlas todas. Para mí ser inteligente significa saber vivir, o sea saber adaptarse a cualquier condición y a cualquier situación en la vida.

  2. #2
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 18
    Mensajes
    2
    Yo creo que cualquier persona que a día de hoy consideramos inteligente una de las cosas que más desarrolla es que son personas realmente productivas. Es decir, son personas que se concentran con facilidad, tienen sus metas y objetivos de la vida bien claros y van a por ellos. Un buen sitio que visito y me gusta es esta y otros muchos más donde tienen trucos y consejos para ser más productivo.

    Un saludo a todos.
    Última edición por Jessik; 05/02/2020 a las 07:10

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •