Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mi empleo

  1. #1

    Mi empleo

    Desde que tenía unos diez años me llevo interesando por el mundo de la hostelería. Creo que es un arte las personas que se encuentran detrás de la barra de un bar o de un restaurante y que son capaces de llevar todo hacia delante, desde los pedidos que han hecho varias personas, acordarse además que es lo que tienen que cobrarle como también hacer que los cafés, tapas y otras comandas estén en perfecto estado y que además el cliente al final se sienta agradecido y vuelva de nuevo. Después de mucho hablarlo con mi familia y de buscar la mejor opción, decidí montar yo mismo mi propio bar en el que servir desayunos pero también almuerzos y a día de hoy no me arrepiento ni una vez de mi profesión.

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 18
    Mensajes
    85
    Esta profesión me parece buenísima. Y lo importante es que te guste a ti.

  3. #3
    Banned
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 17
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    70
    En Colombia hay muchos lugares así y veo que a la gente le gusta ir a almorzar allá con sus familias. Es un buen negocio, siempre y cuando la calidad del servicio ofrecido sea muy alta.

  4. #4
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 19
    Mensajes
    1
    Hola, espero que estes bien, pues te aconsejo que hagas lo que mas te guste, pues hay muchas personas que escojen sus empleos de acuerdo al lucro que le sacaran pero esas personas son las que mas infelizmente viven o mejor dicho trabajan y sienten ese trabajo como un martirio el cual para el que escoje un empleo porque le gusta ni siente la jornada laboral.

  5. #5
    Banned
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 18
    Mensajes
    85
    ¡Te felicito, amigo! ¡Qué bueno que te hayas dedicado a lo que de verdad te gusta!

  6. #6
    Banned
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 18
    Mensajes
    54
    Me imagino que tus clientes deben estar muy contentos porque cuando el dueño le pone el alma en lo que está haciendo, esto siempre se siente. Yo, por ejemplo, me siento genial con el trabajo que hago, soy profesor del español, doy clases online. Encontré esta vacante acá https://preply.com/es/skype/empleo-profesor-de-español. Si alguien más quiere trabajar como profesor, ¡bienvenido!
    Última edición por Jose87; 27/06/2019 a las 17:03

  7. #7
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 19
    Ubicación
    Espaza
    Mensajes
    1
    Saludos, excelente para los que son profesores, para los que tienen un hotel, a mi me encanta pintar, soy pintor en Zaragosa, me dédico a pintar fachadas de casas, oficina y edificios. Les invito a visitar mi web.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •