Resultados 1 al 10 de 10

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 14
    Mensajes
    44

    ¿Qué opinas de la música clásica?

    La Música Clásica es la más completa, perfecta y bella de las músicas que hasta ahora ha producido el ser humano, la Música Clásica es ante todo Arte. Por eso (por ahora) solo unos pocos cerebros la pueden "soportar" (entender y apreciar).

    ¿Y por qué es arte?...vulgarmente se le puede llamar "cultura" y "arte" a cualquier cosa que hace un ser humano, si aceptamos esto tenemos que admitir que hay niveles de arte que van desde el 0,1 al 10.

    Un ejemplo de lo pedestre y síntoma de imbecilidad es el reggaeton y otro ejemplo es la cumbia villera y el rap: sus letras tienen ideas primarias, sin ningún aporte intelectual, solo buscan un target de retardados y retardadas que se cachondeen como simios. Si al regaeton, el rap y la cumbia lo comparamos con la "pintura" son meros mamarrachos de recién nacido privado de cerebro (por eso ese ruido primario con el básico ritmo tucún-tucú, dunga-dunga, chiquín chiquín y cosas parecidas atraen a l@s idiotas).

    En cambio en el nivel 10 tenemos a Johann Sebastian Bach, Ludwig van Beethoven, Wolfgang Amadeus Mozart, Gustav Mahler, Antonio Vivaldi...estos genios han pensado en cada nota, en cada "tempo", en cada acorde , en cada melodía y armonía; ellos han hecho obras únicas compuestas por decenas de virtuosos en decenas de instrumentos musicales...esa es la música más cierta, la de los genios: sus composiciones musicales son verdaderas novelas sonoras que transmiten ideas y sensaciones geniales.

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    396
    La música clásica es mi preferida y desde muy chica comencé a aprender a escucharla. Me gustan mucho los compositores alemanes, como Mozart, Beethoven y Bach, pues su música es muy alegre, sobre todo Mozart. Me relaja y me hace sentirme bien conmigo misma y con el universo. jejejej es otro nivel!

  3. #3
    Miembro Avatar de Monoloko
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 13
    Mensajes
    70
    Me gusta mucho... de vez en cuando me pongo a oírla... de niño hasta de adolescente me parecía aburrida... pero después empiezas a apreciarla... y lo más admirable es lo que lograron todos esos grandes compositores con los recursos que en ese entonces se manejaban... una mención muy especial para un genio como Ludwig van Beethoven... que a pesar de su sordera fue capaz de crear grandes obras... te imaginas.... solamente imaginaba como podía sonar... eso es capacidad de abstracción y un conocimiento profundo de lo que podía obtenerse de los instrumentos....

  4. #4
    Miembro Senior Avatar de Mechas
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 13
    Ubicación
    Catalina V.N
    Mensajes
    268
    Pienso que dentro de la música clásica hay muchos tipos y estilos y no todos son comprensibles para legos en la materia. Te confieso que hay muchas piezas clásicas reconocidísimas que no me siento capaz de asegurar que las disfruto y valoro en su genialidad. Sin embargo, hay otras que me resultan extasiantes, por ejemplo: El Concierto de Aranjuez, te sugiero escucharlo con atención y estoy segura que te cautivará. Igualmente hay muchas áreas de óperas que son fantásticas, y no te cuento algunas romanzas de zarzuelas y operetas. Me gusta mucho la hstoria y este tipo de musica tiene mucho de ellos.
    Un libro abierto, es un cerebro que habla..
    Un libro cerrado, un amigo que espera...
    Un libro olvidado, un alma que perdona..
    Un libro destruido, un corazon que llora..

  5. #5
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    267
    Me encanta la música clasica :3 escucharla y pensar ¨de aquí soy¨ creo q desde pequeña (no estoy tan vieja jaja ) me he sentido influenciada a lo clásico, en especial a la clásica romantica en ingles :3 es simplemente la música mas linda

  6. #6
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    A mi toda clase de música me gusta soy de las personas que desde pequeño me a encantado

  7. #7
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    289
    La música clásica es lo mejor es con mas sentimiento hoy en día es rara la canción que trae un buen mensaje, casi la mayoría solo vulgaridades trae la letra

  8. #8
    Miembro Senior Avatar de less91
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    270
    pues, a mi criterio pienso que la musica clasica es la mejor como dijo Techo1, no como la de hoy en día aunque es buena no se compara con la clasica que es muchimo mejor no solo por el ritmo sino por la letra.
    Cada dia mas humana, menos perfecta & mas feliz

  9. #9
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    419
    como dicen ellos la musica clasica es de lo mejor ya que si se entiende lo que se esta escuchado si que me gusta.

  10. #10
    Banned
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 14
    Mensajes
    378
    La música clásica si es una de las mas cierta en toda la historia en donde los grandes compositores virtuosos elaboraron, es genial sin embargo existen variedades de estilos en donde nos podemos dar cuenta que al escucharla nos cautiva.

    Me gusta la música clásica, sobre todo el compositor Beethoven, me hace sentirme bien y relajado.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •