Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    Hola Andre dejame decirte algo en relación a lo que dices solamente con el simple hecho de leer ya el título dices mucho en primer lugar pones en comillas Amigos haces un énfasis como si diciendo que aparentan serlo eso entiendo, creo que con algún fin encierras la palabra en comillas, y como segundo punto si estas cosciente que a los que llamas amigos son solo apariencia y sientes que te utilizan porque seguiste con ellos? como dice yasmin es mejor ser selectivos con las amistades y saber percibir que intenciones hay detras.

    Nunca es tarde para tener amigos y los puedes encontrar donde menos lo imaginas solo date cuenta que quieren ellos de ti ya que con el solo hecho de decir que te utilizan no son tus amigos

  2. #12
    Banned
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 14
    Mensajes
    378
    Si en realidad fueran amigos no te dejarían por ningún motivo, los mejores amigos siempre están en las buenas y en las malas, deberías olvidaros y hacer nuevos amigos que de verdad sientan que eres una buena persona y sientas que en realidad si valen la pena tenerlos como amigos.... Adelante no te desanimes.

  3. #13
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    El consejo que yo te puedo dar es que sigas adelante, recuerda que no solo tienes amigos, tienes tu familia para seguir hacia adelante
    A si es que a seguir adelante Andre todo para adelante nada para atrás.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •