Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Banned
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    396

    ¿Como soportar la traición de tus "Amigos"?

    Siempre he sido buena, le he colaborado a los demás he sido una consejera excepcional, pero siempre me traicionan, mis amigos me dejan sóla cuando sienten que ya no pueden utilizarme, la verdad estoy muy sola y creo que no me lo merezco porque soy una persona muy buena, nunca le hago mal a nadie u.u
    a veces me gustaria encontrar a alguien con mis gustos, pero en el lugar que vivo la gente es muy escandalosa, guisa y traidora.

  2. #2
    Miembro Senior Avatar de Chito
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 13
    Mensajes
    140
    Deberias seguir adelante, no siempre son amigos, hay familia también que casi es lo mismo, primos, hermanos etc. los amigos van y vienen no te preocupes te aseguro que encontraras a una persona que sea buena igual que tu y agradable, veras que pronto tendras muchos amigos te lo aseguro! saludos mi querida andre.

  3. #3
    Miembro Senior Avatar de Mechas
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 13
    Ubicación
    Catalina V.N
    Mensajes
    268
    Querida Andre, dejame decirte que yo pase por lo mismo se que es ayudar a la gente en especial de tus amigos, darles consejos,apoyarlos,quererlos,etc.Pero dejame decirte algo que creo yo, ya sabes, sean amigos o cualquier persona la mayoria no va a agradecerte nada puesto que uno solo ve con uno mismo,pero no te preocupes si vas a dar algo no esperes nada a cambio puesto que las recompensas llegaran, velo de ese modo, que si los pierdes es que no eran tus amigos y creeme,vale la pena, mira te dire una frase espero que te ayude..

    "Siempre se tu mismo,tendras muy pocos amigos pero al menos tendras los correctos"
    Un libro abierto, es un cerebro que habla..
    Un libro cerrado, un amigo que espera...
    Un libro olvidado, un alma que perdona..
    Un libro destruido, un corazon que llora..

  4. #4
    Miembro Junior Avatar de anaro
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 14
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    7
    Hola Andre como te dijeron arriba uno a veces solo mira las cosas desde su propio punto de vista y no se pone en los zapatos de los demas, y muchas veces uno mismo tiene parte de culpa en que los amigos nos den la espalda. Una amistad es una relacion entre 2 personas y debe ser cultivada y protegida por ambas, y a veces suceden cosas que molestan a una parte y lo mejor es hablar ya que la mayoria de veces las cosas se pueden arreglar. Y como te dijieron tambien si das algo no esperes nada a cambio y si es cierto siempre se tu mismo y tendras pocos amigos pero sinceros.

  5. #5
    Miembro Junior Avatar de Hacked
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 13
    Ubicación
    Cd. Guatemala
    Mensajes
    17
    Hola!

    No pretendo ser severo ni quiero juzgarte, solamente espero motivarte a la reflexion.

    Analizando un poco tu post inicial me llama la atención que pongas esta afirmación que no deja lugar a dudas:
    "en el lugar que vivo la gente es muy escandalosa, guisa y traidora. "

    Partiendo de esta afirmación te digo lo siguiente: tu vives en ese lugar, por lo tanto te incluyes en esos mismos grupos.
    Porque solo ves "amigos" en el lugar donde vives? puedes tener amigos en el trabajo, colegio o donde quiera que te desempeñes, incluso puedes tener amigos aca mismo en el cyberespacio, un amigo es quien esta en las buenas y en las malas.

    Yo tambien soy muy dado a apoyar, aconsejar y animar, tambien me ha pasado que luego se alejan y no se de esas personas, pero se que al menos yo he dado lo que tengo por dar y no le veo problema ni me molesta su partida ya alguien mas vendra y podre seguir compartiendo, porque entre mas compartes de ti, mas aprendes de ti mism@.

    Un fuerte abrazo y animo, nacimos solos pero no por eso debemos morir igual
    * Either write something worth reading or do something worth writing.

  6. #6
    Moderator Avatar de Araly
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    509
    Hola Andre, considero que ya te lo digieron todo aqui, pero mi consejo que te doy es examinate tu, que ha pasado, porque los amigos se fueron o se alejaron, muchas veces las personas se alejan porque tienen sus motivos, pero lo mejor es dialogar y ver por que se esta dando esta situación.

    Yo soy una de las personas que en una amistad entregaba todo, hasta que me fueron traicionando una y otra vez, etc. y esp me afecto y mucho porque yo daba una amistad sincera y lo que hicieron fue pisotearla.

    Pero como dijo Hacked, unos se van y otros vienen y asi es, pero si realmente quieres conservar esas amistades porque crees que vale la pena, comunicate con ellos y expresales lo que pasa.

    tal vez tus amigos estan pensando lo mismo de ti y por falta de cimunicación lo que hacen es mejor alejarse. reflexionalo...
    Nunca consideres el estudio como una obligación, SINO como una una oportunidad para saber más.

  7. #7
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    289
    La verdad a veces uno ya no haya la suficiente confianza en una persona por decepciones que han dado anteriormente y pues quiera que no siempre les falla a uno siempre por eso con las cosas que uno hace no hay que contar todo por cualquier situación solo uno lo sabe y no existen chismes ni pleitos

  8. #8
    Miembro Senior Avatar de less91
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    270
    mtch! dependiendo que clase de traición, porque asi como hay traiciones que duelen mucho como por ejemplo "que tu mejor amiga te quite a tu novio", hay traiciones estupidas por la que las personas pelean como por ejemplo "que ella le hable a lapersona que tu odias" que para mi es tonto!
    Cada dia mas humana, menos perfecta & mas feliz

  9. #9
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    267
    Hola Andre, pues para empezar quiero resaltar algo que en verdad me llamo mucho la atención y fue esto que dijiste: ''mis amigos me dejan sóla cuando sienten que ya no pueden utilizarme''.
    Dejame decirte que estas equivocada, porque los amigos NO UTILIZAN! ojo con eso, creo que deberias ser mas selectiva en cuanto a tus amistades O.o !! y ps no llames amigo a cualquiera, te lo digo como buen consejo! yo tengo muy pocos amigos los puedo contar con los dedos de la mano quiza jeje pero tengo la certeza de que son mis verdaderos amigos

    y pues bueno animo! las personas en algun momento traicionan, que eso no te derrumbe ya que no solo habra una ocasion en la que te suceda !

    Bendiciones Andre !

  10. #10
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    419
    la que mal lo que te esta pasando pero yo te puedo decir que uno nunca tiene que depender de nadie tu sabes que las personas cambian es por eso que dicen que los amigos no existe sabes un consejo que mejor amigo que Dios el te va a escuchar, en el si puedes contar todo y nunca te va a dejar solo animos Andre que Dios esta contigo !!!

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •