Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 14
    Mensajes
    50

    Porque hay parejas que confunden las relaciones con pasatiempo con noviasgo..??

    No es lo mismo...Pasatiempo es porque te falta compañía y un noviazgo va mas haya que un simple pasatiempo hobby de un momento relaciones permanente que no duran.. No entiendo! me gustaría que alguien me explicara bien este tema ya que me molesta ver como muchas parejas confunden estas dos cosas y las mezclan sin saber como es todo realmente..

  2. #2
    Miembro Avatar de Valesk
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Boca del monte, Villa Canales
    Mensajes
    53
    Michuri, no entiendo muy bien el porque pero si una vez una persona me dijo que las personas no saben ni lo que quieren ni saben lo que tienen, por eso hay muchas parejas que confunden un noviasgo con un pasatimpo. Hay mujeres que solo buscan pasatiempos y no un novio que las ame y quiera, que las valore y las honrre, de esa misma forma hay hombres que actuan hasta peor, que solo juegan con buenas muejeres y las tratan como muñequitas de trapo, nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde... y creo que por eso muchas parejas no comprenden que es querer a jugar.. como decirte pasatiempo de noviasgo.

  3. #3
    Miembro Senior Avatar de less91
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    270
    si quieres un FREE como le llamo o un pasatiempo que es lo que esta de moda hoy en dia creo que se necita mucha madurez en ambas personas ya que tiene que haber como un acuerdo mutuo y se sabe que es solo para el rato y ya.

    En pocas palabras hay que ser claros con la otra persona con las intenciones que tengamos al respecto de tener un romance por un rato o un noviazgo que dure mucho tiempo y puede que lleve al matrimonio.
    Cada dia mas humana, menos perfecta & mas feliz

  4. #4
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 13
    Mensajes
    45
    Vaya... y ustedes creen en esos FREE o pasatiempos como les llaman?


Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •