Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 19
    Mensajes
    3

    Alguien envia cartas de amor?

    En los tiempos de la tecnología, alguien sigue enviando cartas escritas a mano a sus parejas o personas que pretenden?

    La verdad es una curiosidad que me surgió cuando ví esta web, buscando frases de amor, pero claro para enviar por facebook.. jiji..

    Sin embargo, la palabra cartas me hizo recordar cuando de niña me enviaba cartas (de forma inocente) con un chico, era algo mágico y que de alguna manera tiene de bueno que demuestra que uno realmente tiene interes en conversar con la otra persona.

    En estos tiempos de Whatsapp, uno envia un mensajito como si nada, total es gratis, lo mismo con las redes sociales, la comunicación se volvió tan fría..

    Que opinan?

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 17
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    70
    Yo envié sólo una carta de amor en mi vida cuando tenía 14 años jajaja Desde entonces no lo volví a hacer.

  3. #3
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 19
    Mensajes
    1
    Por mi parte creo que eso de las cartas de amor ya esta pasado de moda y muy cursi, pero siguen existiendo personas las cuales aun envían cartas para saber como están o para darle una mala noticia como una despedida a un amor porque no tienen el suficiente valor de decircelo frente a frente y le escriben esa carta.

  4. #4
    alfredal
    Invitado
    No he mandado una en mi vida

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •