Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 19
    Mensajes
    1

    emprendiendo un negocio

    Amigos quiero comentarles, acabo de dar un paso trascendental, ya que decidí emprender el negocio que siempre desee, se trata de un negocio en el cual vendo y alquilo libros, para todos aquellos apasionados de la lectura.

    Luego de mucho tiempo de pensar y de muchas veces estar agobiado por el miedo, ya que es mi primer emprendimiento, y siempre esta el miedo al fracaso, pues decidí dar el paso. Pues bien, para poder montar mi negocio y hacer la inversión para la compra de los libros que alquilaria, me puse a investigar y consegui una web en la cual hablaban de creditos online 24, es decir hay sitios en los cuales puedes solicitar creditos online y te los aprueban en 24 horas, esto es magnifico, ya que uno se puede apalancar facilmente para iniciar un negocio, de verdad es la mejor opcion. La pagina en la cual leí esta informacion se las compartiré , para todos aquellos que deseen empreder un negocio, no necesariamente de drones, lean completo el articulo para que entiendan bien de como va esto saludos y espero con esto poder ayudar a muchos y a agregar valor a sus vidas un abrazo elperiodicoextremadura.com

  2. #2
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 19
    Mensajes
    6
    Es cierto que existen, al menos en el caso de España entidades financieras que ofrecen créditos en un día. Pero normalmente suelen tener intereses muy altos, porque esa urgencia al final lógicamente la tienes que pagar.

    Lo que yo haría es, antes de nada, preguntar en mi banco, a ver si me pueden extender el crédito. Si no me diesen ellos nada, iría a por esos créditos rápidos.

    También puedes sopesar la opción de pedir un préstamo a tus familiares y amigos, pero supongo que eso ya lo habrás pensado.

    Por otra parte, existen subvenciones, aunque pocas, para autónomos y nuevos emprendedores. No es mala idea echarles un vistazo y ver si tienen algo que se adapte a lo que buscas.

    Espero que tengas suerte y encuentres ese capital que necesitas.

  3. #3
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 19
    Mensajes
    1

    Smile emprendiendo un negocio

    En trading hay siempre oportunidades, basta saberlas detectar a tiempo. Miranda Ofarre es una trader, que te asegura un fondo mayor en 4 meses. Hace day trading, que, en su modo más agresivo, se llama scalping. Un trader ganador entiende que cualquier operación que realice tendrá un resultado aleatorio. Es decir, no se puede saber el resultado de una operación hasta que se ha cerrado. Para Miranda Ofarre, el trader debe tener esta idea presente siempre que negocie y apartar todas las tentaciones y sentimientos que le asaltan en cada operación. Tendrá claro que si aplica su método de forma fluida una y otra vez, durante un período de tiempo suficientemente largo, obtendrá beneficios.

  4. #4
    Banned
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 18
    Mensajes
    85
    1. Descubre tus habilidades. No todos tienen lo necesario para iniciar un negocio, eso no quiere decir que tu idea no sea brillante, sólo que tal vez no cuentes con algunas características de personalidad vitales para lanzar tu empresa. Antes de invertir tiempo o recursos, evalúate y ve si cuentas con las habilidades típicas de un emprendedor.

    2. Desarrolla una idea. No empieces un negocio sólo porque algo está de moda o porque piensas que comercializarlo te dará dinero. Desarrolla un concepto de negocios que te apasione relacionado con algo en lo que tengas cierta experiencia. Después, piensa en un producto o servicio que creas que mejorará la vida de la gente.

    3. Prueba tu credibilidad. Una vez que tengas una idea descubre cómo puedes convertirla en realidad. ¿El producto es algo que la gente quiere o necesite? ¿Puedes tener ganancias vendiéndolo? ¿Funciona?

    4. Escribe un plan de negocios. Un plan de negocios sólido te guiará hacia adelante. También lo necesitarás para presentar tu idea a los inversionistas potenciales. Debe incluir una misión, un resumen ejecutivo, un resumen de la empresa, muestras del servicio o producto, una descripción de tu mercado objetivo, proyecciones financieras y el costo de las operaciones.

    5. Identifica tu mercado. Aunque hayas detectado algún interés en tu negocio, necesitas hacer más tarea. Evalúa el mercado para que le vendas a las personas que seguro realizarán la compra. Haz una evaluación competitiva.

    6. Determina los costos. Haz investigaciones adicionales y conoce los costos estándar dentro de la industria. Esto no sólo te ayudará a manjar el negocio más eficientemente, también será información valiosa para los inversionistas.

    7. Establece un presupuesto. Una vez que determines cuánto dinero tendrás para trabajar, descubre cuánto necesitas para desarrollar tu producto o servicio y crea un plan de marketing.

    8. Encuentra a los inversionistas adecuados. Vas a necesitar algún tipo de financiamiento al comenzar, ya sea de tus ahorros, tarjetas de crédito, préstamos, capitalistas de riesgo o donaciones. Encuentra a un inversionista que comparta tu pasión, alguien con quien creas que puedes trabajar.

    9. Escucha a los inversionistas. Te guste o no, éstos tendrán una opinión cuando se trate de tu empresa. Escucha sus consejos y sugerencias, pero eso no quiere decir que tengas que hacer todo lo que te digan.

    10. Ten un gran sistema de apoyo. Vas a invertir mucho tiempo y recursos en tu nueva aventura empresarial. Asegúrate de que tu familia esté de acuerdo. Deben estar conscientes de que este proceso los retará en lo económico y emocional.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •