Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 19
    Mensajes
    1

    como me puede ayudar un amarre de amor

    estoy pasando por un muy mal momento puedo decir que estoy algo deprimida y desesperada por querer encontrar una solución a muestreos problemas en mi matrimonio y lo único que sea que me ayude es por eso que me han hablado de encontrar unos brujos para hacer un amarre de amor que logra poder hacer que todo se fortalezca teníamos estabilidad emocional pero a través del tiempo los problemas están afectando mucho hay mucha indiferencia y pienso que tiene otra mujer ya se lo he preguntado pero el lo niega solo dice que todo va mejorar que solo es un mal tiempo pero el no hace nada por hacer que las cosas mejoren y por si solas nada va mejorar por eso estoy algo angustiada y quiero saber como es el proceso con los amarres de amor? No quiero que sea algo de brujos falsos que luego me estafe quiero algo que funcione que haya funcionado de verdad vale la pena como dicen me puede servir algo así necesito algo asi

  2. #2
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 19
    Mensajes
    2
    solo puedes saber que si debes tener confianza que un amarre de amor conseguiras resultados es algo que para mi fue increible

  3. #3
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 19
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por armida Ver Mensaje
    que tan potente puede ser un amarre de amor
    Si aún estás estás pensando en mejorar tu relación te puedo recomendar a un señor que a mi lo hizo posible que todo cambiará con un trabajo de amor si quieres más información me envías al privado o puedes escribir a su número +573013402269 se llama ERNESTO CAPACHO fue para mí la salvación y así poder recuperar mi hogar de nuevo poder recuperar la pasión que se había perdido te sugiero que le escribas si que es muy potente lo cierto que es que si funciona

  4. #4
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    26 jun, 19
    Mensajes
    1
    si hay alguien que si es confiable y responsable es el sr ernesto lo digo por experiencia si me funciono el servicio

  5. #5
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 19
    Mensajes
    4
    es cierto es muy recomendable y seguro su trabajo

  6. #6
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    17 jul, 19
    Mensajes
    3
    necesito mucho la ayuda, ya tengo tiempo de casada pero ya hace un tiempo para acá que ha cambiado demasiado casi no habla conmigo está muy frio no le importó como me siento, ha sido un cambio que no me lo esperaba ya no quiero seguir mas así

  7. #7
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 19
    Mensajes
    1
    Yo te recomiendo a esta poderoso hechicero de Magia Blanca y Negra.

    - https://amarraraunhombre.com/

  8. #8
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 19
    Mensajes
    5
    Yo hice un amarre hace 2 años no creia y pues lo hice por que ya estaba desesperads mi matrimonio se quebraba y conoci a 5 brujos de los cuales solo1 me ayudo es medium te dice todo sin q le cuentes y hasta invica s un fsmimiar tuyo q este muerto y si se vio el cambiio
    Cita Iniciado por selena Ver Mensaje
    estoy pasando por un muy mal momento puedo decir que estoy algo deprimida y desesperada por querer encontrar una solución a muestreos problemas en mi matrimonio y lo único que sea que me ayude es por eso que me han hablado de encontrar unos brujos para hacer un amarre de amor que logra poder hacer que todo se fortalezca teníamos estabilidad emocional pero a través del tiempo los problemas están afectando mucho hay mucha indiferencia y pienso que tiene otra mujer ya se lo he preguntado pero el lo niega solo dice que todo va mejorar que solo es un mal tiempo pero el no hace nada por hacer que las cosas mejoren y por si solas nada va mejorar por eso estoy algo angustiada y quiero saber como es el proceso con los amarres de amor? No quiero que sea algo de brujos falsos que luego me estafe quiero algo que funcione que haya funcionado de verdad vale la pena como dicen me puede servir algo así necesito algo asi

  9. #9
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 19
    Mensajes
    5
    Mira aqui te dejo la direccion dr esta persona yo fui y aun estoy con mi marido y lo creible es que ella no te pregunta nada todo te lo dice sin que le cuentes la primera vez hasts miedo me dio pero es amable y si se ve el cambio gradual el tenia amante y habia hasta ido de la casa sandralupis76@gmail.com tiene instagram y twitter prro no me recuerdo el usuario pero si es buena
    Cita Iniciado por violeta Ver Mensaje
    necesito mucho la ayuda, ya tengo tiempo de casada pero ya hace un tiempo para acá que ha cambiado demasiado casi no habla conmigo está muy frio no le importó como me siento, ha sido un cambio que no me lo esperaba ya no quiero seguir mas así

  10. #10
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    2
    muy seguro el servicio con el sr Ernesto Capacho fue un cambio para mi vida, me lo recomendaron y no me defraudo me decidi hacer el amarre de amor y tuve esos cambios que tanto necesitaba para lograr esos cambios que tanto necesitaba

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •