Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    07 ago, 19
    Mensajes
    3
    Pude tener resultados con un trabajo que me recomendaron, fue excelente el servicio porque supo cómo hacer para que mi situación en mi cambiará haciendo que mi pareja retornara por eso lo recomiendo si quieres consultar con él por si te interesa escríbele este es su número +17206332259 sí que fue una persona muy responsable y confiable se llama alain yalden

  2. #12
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 19
    Mensajes
    1
    Cita Iniciado por kasandra Ver Mensaje
    Pude tener resultados con un trabajo que me recomendaron, fue excelente el servicio porque supo cómo hacer para que mi situación en mi cambiará haciendo que mi pareja retornara por eso lo recomiendo si quieres consultar con él por si te interesa escríbele este es su número +17206332259 sí que fue una persona muy responsable y confiable se llama alain yalden
    cuando lo necesite tuve resultados con el servicio de amarre de amor que después de tanto pensarlo me decidí hacerlo me hablaron muy bien y me decidí necesitaba creer que todo me mejorara estaba muy desesperada fue un cambio muy favorable le agradezco mucho al sr Alain Yalden fue una buena experiencia estoy muy contenta pudo hacer que todo mejorara en mi relación

  3. #13
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 19
    Mensajes
    2
    los trabajos de amarres de amor me ayudaron me fue bien dándome resultados para recuperar y hacer retornar a mi pareja. Si deseas conseguir buenos resultados para dominar la pareja es momento de asesorarse y tener más confianza en los trabajos que si dan resultados debes escribirle al sr Ernesto Capacho +573013402269 así le comentas y veras como todo si que vuelve a funcionar y mejor quiero lograr cambios muy efectivos hacer que todo funcione de lo mejor

  4. #14
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 19
    Mensajes
    4
    hacer un amarre de amor fue lo mejor que pude hacer me dio cambios muy efectivos hacer que todo mejorara para bien es muy efectivo conozco al sr ernesto y es confiable muy profesional

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •