Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341

    Mantequilla de Ajo

    Para los amantes del ajo y que siempre tratan de incluir este elemento tan delicioso a sus comidas, aqui les dejo un pequeño consejitos.

    Hoy en día todo lo podemos comprar ya hecho que puede incluir este ingrediente, pero no estaría mal poder hacerlo en casa como una receta más a veces por el tiempo o recursos no podemos adquirirlo entonces no queda mas que hacerlo en casa .

    Como amante del ajo algo que me encanta hacer es la mantequilla de Ajo y para esto solamente necesitas:

    - Dos dientes de ajo
    - Margarina

    Preparación:

    Debes pelar los ajos y luego picarlos finamente, durante ese momento puedes dejar que la margarina se derrita para que este lista al momento de echar los ajos.

    Luego de picarlos los mezclas en la margarina y tratas de presionarlos un poco de manera que la mantequilla pueda absorber la esencia del ajo.

    Yo siempre acostumbro picar en cuadritos pan frances y luego lo frío con la margarina queda Delicioso!!!!!!!!!!!!!!!!! como para chuparse los dedos :3

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: mantequilla-de-ajo.jpg
Visitas: 554
Tamaño: 54.4 KB
ID: 674


    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: FIANCEE-BODAS-NOV-GOURMET-CRUTONES-BANNER-GD-620x420.jpg
Visitas: 1248
Tamaño: 86.3 KB
ID: 675
    Última edición por Gladis; 04/02/2014 a las 11:56

  2. #2
    Miembro Senior Avatar de less91
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    270
    Que ricooo!! Gracias por ese consejito me gusto!!
    Cada dia mas humana, menos perfecta & mas feliz

  3. #3
    Miembro Avatar de dr80
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 13
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    92
    Provare como lo haces tu gladis.
    Les dejo como lo hago yo.

    una barra de margarina de tu preferencia
    5 dientes de ajo
    unas ramitas de perefijil

    En mi caso lo que hago es picar los dientes de ajo y perejil lo mas fino posible, y luego en un recipiente lo mesclo con la mantequilla y lo bato por asi decirlo hasta que me quede una pasta cremosa, el sabor del ajo y el perejil, aparte del sabor le da una muy buena vista ala hora de huntarlo y como dice gladis a huntarlo en panito queda riquisimo.
    y la ventaja de esto es que lo que te sobre lo peudes refrigerar y usarlo hasta por 2 meses si gustas.
    haganlo y me cuentan.
    VIve tu presente pensando en tu futuro para dejar un mejor pasado.

  4. #4
    Moderator Avatar de Araly
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    509
    Mmm deliciosas recetas, me fascina la mantequilla de ajo y la verdad jamas he hecho en casa, siempre la compro, pero con estas recetas voy a probar un día de estos y vamos a ver como me queda
    Nunca consideres el estudio como una obligación, SINO como una una oportunidad para saber más.

  5. #5
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    419
    Intentare hacer esta receta ojala me salga una cosa nueva que apender ahora de lleno a la cocina para aprender hacer todo tipo de comidas para a iniciar.

  6. #6
    Miembro Senior Avatar de less91
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    270
    en definitiva ahorras mucho dinero a la hora de hacer esto y lo preparas tu.
    Cada dia mas humana, menos perfecta & mas feliz

  7. #7
    Banned
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 14
    Mensajes
    378
    Que buena receta, es algo muy sencillo que se puede realizar en tan solo unos minutos y así poder incluirla en nuestros elementos...!! se los aconsejo a todas las mujeres ya que es plenamente sencillo de hacer.

  8. #8
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    289
    Cierto aunque con margarina son muy deliciosas y acompañadas de un buen platillo son buenas

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •