Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Banned
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 14
    Mensajes
    378
    Es realmente impresionante toda la cultura antigua que tiene nuestro territorio nacional, pero a la vez es algo asombroso sobre este descubrimiento que seguramente al continuar con la búsqueda se podrán encontrar diferentes cosas que servirán para la economía. Como bien se ha dicho, esto puede servir de un gran beneficio para sacarle provecho y así poder aumentar las riquezas en nuestra Guatemala.

  2. #12
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    Que interesante saber que en nuestra querida Guatemala hayan descubierto esto, pero lastimosamente no hay personal capacitado para exportar todo lo bueno que hay en nuestro país, así como esta persona fue descubierta deben de a ver otras que hay que descubrir

  3. #13
    Miembro Junior Avatar de grego
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 15
    Mensajes
    11
    Debería haber mucha más formación para investigadores, historiadores y arqueólogos, antes de que vegan los gringos a quitárnos valiosos restos históricos!
    To live well is to work well, to show a good activity.

  4. #14
    Banned
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 17
    Mensajes
    69
    Que hallazgo tan sorprendente el que fue encontrado en Guatemala, es una historia muy interesante, y se cree que aun hay mucho por encontrar en Guatemala

  5. #15
    La cultura maya es de las más sorprendentes que existen, yo escribí en mi web sobre ella para despertar el interés entre mis alumnos de 6to de primaria y les fascinó.

  6. #16
    Wao, increible descubriemiento! Super interesante

  7. #17
    Banned
    Fecha de Ingreso
    01 mar, 18
    Mensajes
    6
    que orgulloso me siento de mi cultura espero que podamos trabajar como lo hicieron nuestros ancestros para sacar nuestra nación hacia delante

  8. #18
    Aquí tenemos muchísima historia y la verdad es que en cada país es un mundo diferente, pero también compartimos ciertas costumbres, comidas, especias. Es bonito aprender de todo.

  9. #19
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 18
    Mensajes
    7
    enhorabuena! que viva guatemala tiooo

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •