Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
  1. #11
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 19
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por bertharanimil Ver Mensaje
    Espero que todo me salga bien, ya hoy empiezo mi amarre de amo con mario akain, espero que todo me salga genial.
    Bertha se que te va a ir mas que bien con el amarre de amor, estas trabajando con un señor muy bueno, lo digo que ya pase por na experiencia maravillosa y encantadora con mario.

  2. #12
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 19
    Mensajes
    3
    te dejo el numero de Juaquin Cancionila, este señor se encargo de devolverme a mi pareja con un amarre de amor y gracias a eso hoy estamos super felices, +5117086939
    Última edición por danna; 23/01/2023 a las 15:31

  3. #13
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 19
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por Lucigonzalez Ver Mensaje
    Por favor, busco ayuda para poder hacer un amarre de amor que sea urgente.
    francisco meza, habla con el te cuento que mi pareja se habia marchado con otra, y no le importo dejar atrás todo lo que habíamos vivido y el tiempo que llevábamos juntos, me encontré a este señor francisco y el me lo trajo de vuelta con un amarre de amor, rogándome que le perdonara, el es muy bueno es la ayuda que necesitas, +573167337156
    Última edición por nayje; 30/11/2022 a las 15:39

  4. #14
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 19
    Mensajes
    4
    Cita Iniciado por juliaborrero Ver Mensaje
    esotericojairoramirez@gmail.com este señor me devolvió a mi pareja con un amarre de amor, y ahora nuestra relación está muy feliz, y yo soy feliz gracias a este señor
    julia gracias a jairo hoy estoy de nuevo con mi pareja y ella y yo somos muy felices juntos, hasta planes de matrimonio tenemos estoy muy feliz con toda la ayuda que me dio y con todo lo que hizo por mi

  5. #15
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 19
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por lalabarrera38 Ver Mensaje
    hablate con maria bautista, ella te ayuda con eso, yo le encargue un amarre para que me trajaera de vuelta a mi ex, y hoy estamos muy felices juntos de nuevo gracias a ella, +573186066417
    muy buena, yo tuve la suerte de que ella me ayudara con mi esposo, y ella no solo me ayudo sino que me lo dejo sometido, y me lo trajo manso y pidiendome perdon, el esta mucho mas entregado y eso me hace muy feliz, de ver el compromiso que a adquidrido gracias a el buen trabajo que maria le hizo, buena enserio esta señora
    Última edición por lupemejia; 06/12/2022 a las 15:26

  6. #16
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 19
    Mensajes
    2
    antes pensaba en alejarme de mi pareja ya había intentado de todo y las cosas entre nosotros no mejoraba sentía que el ya no quería estar conmigo era muy doloroso pero tampoco lo podía olvidar solo quería sentirme valorada que me hiciera sentir bien normalmente el actúa todo despreocupado no le importaba lo que estaba pasando o esa era la impresión que se tenía pero tuve contacto con el señor Mario Akain para acceder a un servicio de amarre de amor que me estuvieron recomendando que si podía hacer que nuestra relación mejorara que él podía tener un cambio ser más amoroso y compresivo, fue algo que me gustó mucho necesita la ayuda y la tuve con el trabajo me trajo el cambio en mi matrimonio yo lo contacte por ell correo marioakain@gmail.com o también esta el numero +573112690340

  7. #17
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 19
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por Lucigonzalez Ver Mensaje
    Por favor, busco ayuda para poder hacer un amarre de amor que sea urgente.
    con palabras me quedaria corta para hablar de lo bien que me fue con un amarre que le encargue a Francisco Meza, el me devolvio no solo las ganas de vivir sino la felicidad y a mi pareja, este señor me arreglo la vida.

  8. #18
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    17 jul, 19
    Mensajes
    3
    Necesito hacer un amarre de amor hacer que las cosas mejoren es que ha tenido un cambio y necesito ayuda del producto

  9. #19
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 19
    Mensajes
    2
    Buenas tardes, a mi me gustaría saber más información de el señor Mario akain! Alguien que haya realizado un amarre me diga si vio cambios y que cambios vio.

  10. #20
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 19
    Mensajes
    5
    Te digo cuando mi pareja me había sido infiel fue con la ayuda del servicio de amarre de amor me ayudó mucho que lo nuestro no se terminó y esa mujer se alejo de nosotros

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •