Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
  1. #21
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 19
    Mensajes
    3
    Cita Iniciado por pedromorio Ver Mensaje
    Buenas tardes, a mi me gustaría saber más información de el señor Mario akain! Alguien que haya realizado un amarre me diga si vio cambios y que cambios vio.
    El servicio si funciona es muy profesional el sr Mario Akain lo contacte y fue lo mejor

  2. #22
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 19
    Mensajes
    1
    Yo estoy pasando mal con mi pareja porque se quiere ir de la casa dice que ya no me ama que hago entonces debo hacer un amarre de amor ? Necesito ayuda

  3. #23
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 20
    Mensajes
    1
    Cita Iniciado por ariel Ver Mensaje
    He descubierto que despues de tanto tiempo descubro que mi esposo tiene una amante no se que pasa porque estoy pasando mal no quiero que nos separemos aun lo he dicho nada tengo miedo pero no voy a permitir que piense que va seguir con las dos
    Se que pasar por una situacion asi es dificil y hacer que todo se venga abajo despues de tanto tiempo pero una tiene que hacer que todo siga marchando de mejor manera asi que te sugiero que puedas hacer un trabajo con magia blanca escribele al sr holis amado es la persona indicada para estos trabajos su numero es +573003016563
    Última edición por Jessik; 03/02/2020 a las 11:07

  4. #24
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 20
    Mensajes
    2
    Espero te hayas decidido fue lo que me ayudo a mi cuando estuve pasando una situación desesperante con mi pareja que me estaba siendo infiel pero todo se logro solucionar en nosotros y estamos muy unidos ahora ayudo a reforzar de nuevo el amor en nosotros

  5. #25
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 20
    Mensajes
    1
    como puedo tener mas informacion sobre los amarres de amor para recuperar la pasion de nuevo con mi pareja que podamos estar juntos estar mas unidos

  6. #26
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 20
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por luperosario Ver Mensaje
    como puedo tener mas informacion sobre los amarres de amor para recuperar la pasion de nuevo con mi pareja que podamos estar juntos estar mas unidos
    lo mejor que puedes hacer contactarlo tambien lo puedes seguir por el facebook pero la infrmacion que tengas tu misma sobre tu caso es mejor porque asi te puedes decidir luego si quieres mandar hacer un amarre de amor

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •