Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    27 may, 19
    Mensajes
    2

    Question Amarre o endulzamiento de amor

    Busco ayuda para hacer un amarre de amor, necesito ayuda y saber de alguien que pueda realizar un amarre de amor por favor.

  2. #2
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    27 may, 19
    Mensajes
    2

    Te voy a recomendar un señor que es bueno.

    Hay un señor que yo contacte y me dio buenos resultados, te lo voy a recomendar, el me hizo un amarre de amor y recupere mi relación con mi novio gracias a mario akain, no creía que los amarres de amor fueran tan buenos y dieran resultado, te dejo el número de WhatsApp del señor, búscalo y platica con el, es muy bueno +573112690340.

  3. #3
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    27 may, 19
    Mensajes
    2

    Es cierto

    Es cierto el señor que recomiendan dicen que es muy bueno, tambine lei informacion de el y en lo que he leido hablan de buena manera de el, puedo decir que da la pena hacer un amarre de amor, nunca lo he relaizado, pero si algun dia me sucediera lo haria.

  4. #4
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    27 may, 19
    Mensajes
    1
    Realice mi amarre de amor con mario akain, y mi novio me rogó para poder volver con el, y la verdad es que todo esto me hizo sentir muy feliz al vovler con mi ex novio y lo mejor fue que me rogo por todo y hasta mas.

  5. #5
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 19
    Mensajes
    5
    Mira la mayoria se promueve solo a mi una tipa me hizo un amarre y me funciono no cobra por consulta y te dice todo y el amarre no es tan caro valentinaoshun6@gmail.com

  6. #6
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    07 ago, 19
    Mensajes
    3
    cuanto tiempo da resultados un amarre de amor, me urge un amarre de amor

  7. #7
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    07 ago, 19
    Mensajes
    1
    un trabajo de amor te puede ser muy efectivo el cambio es bastantea a mí me funciono mucho porque desde que me mude con mi pareja al principio la pasamos bien compartimos pero ya pronto empezó hacer falta esa magia que nos unió al principio y aunque tratando de que reviviera no sé si lo estaba haciendo bien había veces que creía que era la del error ya me hacía falta el cariño y afecto que necesita toda mujer yo le decía y la respuesta de él era que tenía mucho tiempo disponible para pensar en bobadas que eso de amor y eso es una etapa que ya vivimos que eso quedo atrás que teníamos que pensar en otras responsabilidades pero yo creo que me estaba siendo infiel, quería revivir el amor en él y fue que así me ayudo MARIO AKAIN ya hoy en día es más amoroso que antes como cuando estábamos de novios me encanto la ayuda me fue bien en recuperar el amor de nuevo en mi pareja debes escribirle es muy efectivo +573112690340

  8. #8
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 19
    Mensajes
    3
    he escuchado muy buenos comentarios de mario akain en cuanto tiempo puedo ver resultado, ¿el trabajo sirve para cualquier situación?

  9. #9
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 19
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por Lucigonzalez Ver Mensaje
    Busco ayuda para hacer un amarre de amor, necesito ayuda y saber de alguien que pueda realizar un amarre de amor por favor.
    en mi corazon no cabe la gratitud hacia Maria Bautista, ya que ella me devolvio la felicidad y le devolvio la alegria a mi casa, cuando logro hacer que mi esposa e hijos regresaran a ella, despues de esto hemos vuelto a ser una familia feliz, unida y solida, como siempre lo fuimos, todo lo malo ha quedado atras y ahora solo todo es feliz, y lo mejor de todo es que mi esposa ha vuelto a ser esa mujer amorosa y dedicada de siempre, no amamos mucho, gracias eternas a maria, +57,3172668715

  10. #10
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 19
    Ubicación
    Finland
    Mensajes
    1

    Fortnite Free V-Bucks

    Get Your free Fornite V-Bucks at https://fortnitevbucks.world/

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •