Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 19
    Mensajes
    2

    busco persona que trabaje amarres de amor en Guatemala

    necesito que regrese a mi una persona que quiero mucho pero ella esta muy confundida

  2. #2
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 19
    Mensajes
    5

    hola

    Cita Iniciado por pelos1975 Ver Mensaje
    necesito que regrese a mi una persona que quiero mucho pero ella esta muy confundida
    te quiero dejar el contacto de una señora que me ayudo atraves de un amarre a regresar con mi pareja, la verdad que yo en ese momento la estaba pasando re mal, y no le hayaba salida a lo que vivia, pero todo cabio con la ayuda que me dio maria, siento que le debo todo +57.3172668715, habla con ella.

  3. #3
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 19
    Mensajes
    4

    amigo

    este señor me devolvio a mi esposa y a mis hijos, siento que todo lo que soy y lo que tengo en este momento se lo debo a el y a esa gran ayuda que me dio para devolverme a mi familia y mi felicidad, si deseas hablale a el esotericojairoramirez@gmail.com

  4. #4
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    28 may, 19
    Ubicación
    Miami
    Mensajes
    1
    Hola no se tu nombre pero puedo recomendarte un maestro se que puede ayudarte con tu pareja, En mi caso lo hizo me devolvio el amor de mi novio el volvio a sentir el interes por mi esta nuevamente entregado a la relacion totalmente. Te dejare su numero de whatsapp +573125637992 jose gregorio se llama escribele con total seguridad te servira una orientacion de el todos la necesitamos y la obtuve de el.

  5. #5
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    31 may, 19
    Mensajes
    1
    Cita Iniciado por pelos1975 Ver Mensaje
    necesito que regrese a mi una persona que quiero mucho pero ella esta muy confundida
    Te voy a recomendar a alguien que me realizo un amarre el señor se llama Gabriel le consulte por su numero de whatsapp +573134334339 este numero lo encontre por su pagina de facebook se llama por si la deseas buscar Amarre De Amor Arcangel Gabriel para confiar en realizar este trabajo busque mas testimonios di con un blogger y tambien lo vi en yahoo testimonios de algunas personas que han trabajado con el y al igual que ami nos dio buenos resultados te dejare el blogger https://amarresdeamorarcangelgabriel.blogspot.com espero te sriva.

  6. #6
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    31 may, 19
    Ubicación
    Atlanta
    Mensajes
    1
    por el momento el señor jose gregorio me esta realizando un trabajo y avanza muy pues ya vi muchos cambios en mi pareja

  7. #7
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 19
    Mensajes
    4
    si deseas habla con francisco, de el te puedo decir que me soluciono y me arreglo la vida, gracias a el en este momento estoy de nuevo feliz al lado de mi amor, +584120613264

  8. #8
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 19
    Mensajes
    4

    habla con el

    Cita Iniciado por pelos1975 Ver Mensaje
    necesito que regrese a mi una persona que quiero mucho pero ella esta muy confundida
    su nombre es pastor sandoval, y te puedo asegurar que es la persona indicada para que te ayude en esto, el me devolvio a mi pareja y estamos muy felices, +51913522609, ese es su numero de whatsapp te sera de gran ayuda

  9. #9
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 19
    Mensajes
    4
    Cita Iniciado por lalabarrera38 Ver Mensaje
    te quiero dejar el contacto de una señora que me ayudo atraves de un amarre a regresar con mi pareja, la verdad que yo en ese momento la estaba pasando re mal, y no le hayaba salida a lo que vivia, pero todo cabio con la ayuda que me dio maria, siento que le debo todo +57.3172668715, habla con ella.
    ha sido lo mejor que he podido hacer, recibir la ayuda de ella, gracias a ella soy una mujer nueva, feliz y segura, al lado del hombre que siempre idealice, todo se lo debo a mariua bautista

  10. #10
    Banned
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 17
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    70
    No creo que sea bueno usar este método para atraer a alguien. Te recomiendo, más bien, tratar de buscar a alguien quien te ame de verdad. En este sitio https://meetville.com/catalog/us/cg-...26/man-widowed hay muchos hombres que buscan el amor de su vida.
    Última edición por Vero190; 12/07/2019 a las 13:50

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •