Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 19
    Mensajes
    2

    Amarre de amor - recomendacion y experiencias

    Hola chicas, bueno quiero comentarles lo siguiente y compartir con ustedes mi experiencia en esto... hace aproximadamente seis meses tuve un problema demasiado grande con el que sigue siendo mi actual esposo, de verdad que el simple hecho de acordarme lo que yo pase me aterra por un segundo y fue aqui en este mismo foro en la cual yo encontre ayuda a mi problema, llegue por desesperacion y por tener miedo de quedarme sola con dos niños porque mi esposo decidio abandonarme por otra mujer de su trabajo. Yo llore, me tire completamente al abandono porque pense que a mi nunca me iba a pasar esto, pero me paso, a pesar de que toda mi vida no he sido creyente en estas cosas, de verdad que si existe y gracias a muchos consejos que recibi en aquel tiempo me levante y le puse un alto a todo esto, y no dejar ir asi tan facilmente a mi esposo sin tener la prueba certera de que lo estaba haciendo por su propia voluntad y decision, cosa que descubri que no fue asi, y era que la malna*ida mujer esta me lo estaba hechizando para que se alejara de mi porque ella estaba obsesionada con el. Despues de decenas de consejos llegue a una persona profesional en esto en la cual volvio a darme sentido a las cosas e indicarme lo que realmente estaba pasando en mi vida y ayudarme a entender todo lo que a mi alrededor giraba, pero como buena escorpiana, soy muy desconfiada pero era la unica tabla de salvacion que tenia en ese momento y de tantos consejos que recibia a traves de esta pagina accedi, y gracias a Dios que lo hice en ese momento porque no se que hubiera pasado con mi vida hace 6 meses atras. Afortunamente gracias a esta persona, fue de grandisima ayuda y superacion personal y mas aun con su cosas, trabajos y su sabiduria dio en el clavo para destruir todo lo que esta mujer le habia hecho a mi esposo para alejarse de mi por simple capricho. Actualmente sigo con mi esposo, que volvio conmigo y nuestros hijos, donde reina mucho la paz y la tranquilidad, y me siento comoda que es lo mas importante y tambien gracias a este señor quien con sus conocimientos supo llegar hasta los fuerte y dificil de todo ese problema para devolverme la felicididad y la alegria nuevamente a mi vida, a mi casa y nuestros hijos. Yo les recomiendo que luchen por lo que es suyo y enfrenten los problemas y busquen ayuda profesional asi como lo busque yo. Ahor bien, yo no se si sea correcto que ponga su numero por aqui, pero lo voy a hacer, es este +1(213)3703020, para que a la persona que le sirva que lo aproveche, y a la que no, pues que haga caso omiso, pero me dedique estos minutos a escribirles a todas aqui para narrar mi experiencia en esto y mi solucion que yo estoy perfectamente segura que mas de una aqui esta buscando esa ayuda que tanto necesita. Llamen a escriban a lo mejor su problema por muy dificil que sea su problema tenga solucion. Ojo, quiero aclararles que no estoy haciendo publicidad a nadie, ya que he leido un sinfin de comentarios donde hay personas que se dedican a este tipo de practicas para engañar a la gente. Mucho cuidado con eso. Pero decidi colocarles est mensaje para que busquen una solucion a su problema, yo se que este señor que me hizo todo esto tendra una mejor respuesta que yo, pero buscar esa via es una oportunidad mas Lindo dia y mucha suerte!

  2. #2
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    30 may, 19
    Ubicación
    Atlanta
    Mensajes
    1
    Yo puedo dejar mi testimonio hace mas de 3 dias este señor que te recomendare me realizo un excelente trabajo de amarre despues de mi novio jugar con mis sentimientos y engañarme con una mujer mas hermosa me decidi a buscar la manera de alejarla y de no perderlo a el pues el no le importo nunca el tiempo que ya teniamos de relacion el señor me realizo un amarre en 17 dias mi novio se alejo de esta mujer y actualmente solo se interesa en mi, La vida me demostro lo feo que es sentir cuando te desruyen el corazon una vez lo habia hecho con un ex pero ahora senti lo que el sufrio, El señor Jose Gregorio me devolvio la confianza en mi y hacia mi novio actualmente estamos muy entregados a la relacion y estamos muy bien te dejo su whatsapp +573125637992. el me paso su blogger antes de iniciar el trabajo es este https://amarresdeamorsangregorio.blo...oriogmail.html se que a muchas personas llegara mi testimonio y les va servir les garantizo que no los defraudara.

  3. #3
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    30 may, 19
    Ubicación
    Buenos aires
    Mensajes
    2
    Camila te comento yo tenia en matrimonio 2 años y una intrusa se metio entre mi esposo y yo el se volvio muy mentiroso llegaba del trabajo y no queria nada conmigo los fines de semana no compartia conmigo descansaba esos dias pero no los compartia ami lado ni con nuestro bebe vi por facebook una pagina llamada Amarre De Amor Arcangel Gabriel le consulte y me dio su whatsapp te ahorro trabajo ya ahorita te dejo el numero este señor Gabriel me realizo un amarre de amor con el que pude recuperar a mi esposo y ademas alejar esa mujer que solo interferia en los dos y nuestro hogar mira el whatsapp es +573134334339 escribele y le comentas lo que te sucede.
    Espero te sirva de ayuda.

  4. #4
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    31 may, 19
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    3
    Estos trabajos realmente funcionan una amiga de mi trabajo mando a realizar uno y recupero a su esposo soy muy cercana a ellos y incluso note el cambio tan drastico en el quede deslumbrada al verlo pues de ser una persona egoista cambio y se interesa mucho en el bienestar de mi amiga

  5. #5
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    31 may, 19
    Ubicación
    cancun
    Mensajes
    3
    Si son efectivos el señor jose gregorio ya me dio cambios en mi esposo hoy inicie un trabajo con el ta hace 8 dias gracias por recomendarlo luccgonzzzle agradecida con lo que ha avanzado en mi trabajo y relacion

  6. #6
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 19
    Mensajes
    3
    Jose gregorio me realizo un amarre y los cambios que me dio en mi esposo fueron claros no pense que de verdad este me diera los resultados que queria pero puse toda mi confianza en el y gracias a dios tuve los resultados que queria mi esposo cambio nuestra relacion tomo un nuevo rumbo a sido lo mejor hasta el momento los problemas acabaron Gracias por recomendarle.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •