Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    28 may, 19
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2

    Busco Referencias Sobre Quien Me Pueda Hacer Un Amarre De Amor Sobre mi esposo

    Mucho gusto mi nombre es maria soy mexicana y resido actualmente en la ciudad de buenos aires argentina estoy trabajando y estudiando aca hace mas de 1 año,

    Bueno lo que sucede es que llegue junto a mi esposo el es colombiano ya tenemos de casado 1 año y 5 meses nos vinimos juntos para trabajar y yo estudiar actualmente la economia en argentina esta un poco mal lo bueno es que tenemos buenos trabajos pero todo no es bueno mi esposo se ha contactado con mucachas de donde el trabaja me ha estado engañando con una mujer uno2 2 4 años menor que yo lo que yo deseo es que el vuelva a entregarse a nuestro matrimonio y no todo sea engaños y infidelidades deseo recuperar ese hombre por el cual me enamore deje todo en mi pais y decidi organizarme del todo. el anteriormente me trataba muy bien yo era lo mas importante ultimamente se ha distanciado mucho de mi y las discusiones no paran.

    Ayuda por favor quien conozca a alguien que me pueda orientar sobre mi tema les estare agradecida.

  2. #2
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    28 may, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1
    Hola maria te voy a sugerir busques esta persona pero primero te voy acontar que me sucedio, Mi esposo del cual me enamore hace 10 años ya vamos para 9 años casados esos 9 años no todo fue color de rosa la mayoria de todo este tiempo fueron discusiones engaños y muchas infidelidades de el todo por que ya al tener dos hijos y yo no tener un buen sustento y no querer perderle siempre le perdonaba todo, Fueron muchos años de amarguras y tristezas y muchas veces consulte y veia muchas personas que recomendaban yo al señor que te recomendare lo vi publicado por yahoo y me llamo la atencion que al consultarle a su whatsapp y me dio la confianza que necesitaba para realizar este trabajo en total lo decidi despues de 10 dias de consultarle iniciamos este trabajo y me lo realizo en 16 dias dandome excelentes resultados de seguro te podra ayudar maria aunque el esta en colombia se que te ayudara a mi me realizo el trabajo a distancia pues me encuentro en españa los cambios que tuve en mi esposo fueron espectaculares el cambio totalmente y no se aleja de mi para nada muy gratificante el trabajo de este señor mira si deseas te dejare su whatsapp te sera util a resolver tus dudas este es su whatsapp +573186309593 el señor se llama gerardo manrique espero le consultes buena suerte.

  3. #3
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    30 may, 19
    Mensajes
    1
    Consulta con esta persona https://amarresdeamorsangregorio.blo...oriogmail.html se llama jose gregorio y de seguro te podra ayudar me realizo un amarre de amor a mi pareja.

  4. #4
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 19
    Mensajes
    4

    hola maria

    Cita Iniciado por sanchezmaria Ver Mensaje
    Mucho gusto mi nombre es maria soy mexicana y resido actualmente en la ciudad de buenos aires argentina estoy trabajando y estudiando aca hace mas de 1 año,

    Bueno lo que sucede es que llegue junto a mi esposo el es colombiano ya tenemos de casado 1 año y 5 meses nos vinimos juntos para trabajar y yo estudiar actualmente la economia en argentina esta un poco mal lo bueno es que tenemos buenos trabajos pero todo no es bueno mi esposo se ha contactado con mucachas de donde el trabaja me ha estado engañando con una mujer uno2 2 4 años menor que yo lo que yo deseo es que el vuelva a entregarse a nuestro matrimonio y no todo sea engaños y infidelidades deseo recuperar ese hombre por el cual me enamore deje todo en mi pais y decidi organizarme del todo. el anteriormente me trataba muy bien yo era lo mas importante ultimamente se ha distanciado mucho de mi y las discusiones no paran.

    Ayuda por favor quien conozca a alguien que me pueda orientar sobre mi tema les estare agradecida.
    te quiero compartie el contacto de un señor que me salvo mi matrimonio, ya que mi esposa se habia marchado de casa, y el logro que ella regresara y que trajiera de vuelta la alegria a la casa, y que nuestra familia volviera a ser feliz, sinceramente le estoy muy agradecido por su magnifica ayuda, habla con el se llama jairo, esotericojairoramirez@gmail.com

  5. #5
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    31 may, 19
    Ubicación
    Madrid alcorcon
    Mensajes
    3
    Que tan efectivos son estos trabajos deseo buscar una ayuda mi esposo se alejo ya hace 3 dias y no tiene las intenciones de volver ya he tratado de dialogar pero no sucede nada

  6. #6
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    31 may, 19
    Ubicación
    Valparaiso
    Mensajes
    2
    Yo realice un trabajo de estos hace mas de 7 meses y saben mi pareja nunca me ha dados motivos de peleas o discusion nunca me arrepentire de haberle realizado esto pues me cambio la vida

  7. #7
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    31 may, 19
    Ubicación
    cancun
    Mensajes
    3
    si que son efectivos he visto grandes cambios en un trabajo que me realiza jose gregorio

  8. #8
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 19
    Mensajes
    4

    hola maria

    Cita Iniciado por sanchezmaria Ver Mensaje
    Mucho gusto mi nombre es maria soy mexicana y resido actualmente en la ciudad de buenos aires argentina estoy trabajando y estudiando aca hace mas de 1 año,

    Bueno lo que sucede es que llegue junto a mi esposo el es colombiano ya tenemos de casado 1 año y 5 meses nos vinimos juntos para trabajar y yo estudiar actualmente la economia en argentina esta un poco mal lo bueno es que tenemos buenos trabajos pero todo no es bueno mi esposo se ha contactado con mucachas de donde el trabaja me ha estado engañando con una mujer uno2 2 4 años menor que yo lo que yo deseo es que el vuelva a entregarse a nuestro matrimonio y no todo sea engaños y infidelidades deseo recuperar ese hombre por el cual me enamore deje todo en mi pais y decidi organizarme del todo. el anteriormente me trataba muy bien yo era lo mas importante ultimamente se ha distanciado mucho de mi y las discusiones no paran.

    Ayuda por favor quien conozca a alguien que me pueda orientar sobre mi tema les estare agradecida.
    la ayuda que necesitas te la puede dar francisco, te hablo de el por que gracias a su ayuda mi relacion se arreglo del todo, el volvio arrepentido pidiendome perdon y somos muy felices, en este momento nuestra relacion es solida y feliz gracias a el y a su trabajo, te dejo su contacto, +584120613264

  9. #9
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 19
    Mensajes
    2
    Alguien sabe si los brujos de samayac son realmente buenos, leí sobre ellos y dicen que están entre los mejores de Guatemala pero no se si alguien ya a buscado la ayuda de uno de ellos y me pudiera compartir su experiencia

  10. #10
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 19
    Mensajes
    2
    Me gustaria preguntarte unas cosas sobre gerardo, si tuvieras un tiempo te lo agradeceria

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •