Si funcionan tenia cientos de mal entendidos con mi novio ambos estudiamos en el exterior y nos veiamos muy poco cada uno en distintas universidades cada dia eran mas las discusiones nos justificabamos nuestra ausencia de diferentes maneras en mi caso el preferia copartir con sus amigos que estar a mi lado y si yo salia de igual manera se disgustaba y me trataba mal no queria mas este trato pero si queria estar con el pues ya era una relacion de mas de 2 años no queria que siguiera asi ni queria amarrarlo queria era que dejara de ser tan intenso y que se enfocara mas en mi y en nuestra relacion, consulte este señor por un blog le copie el numero y le consulte el señor me ofrecio un amarre con este no lo dejo pendejo el se entrego a la relacion mas en muchas ocasiones prefiere estar a mi lado y dia a dia me demuestra que el amor esta creciendo nuevamente los malos tratos se acabaron no me preocupo por el si sale pues esta toalmente enamorado de mi y la relacion se restauro mira el señor tiene este blog https://amarresdeamorsangregorio.blo...oriogmail.html ahi tiene su gmail y su whatsapp yo le escribi a ese whatsapp escribele el si te dara resultados claros en tu pareja amarre maria.