cuando yo solo quería que las cosas mejoraran en mi matrimonio teníamos muchos conflictos, celos y no sabíamos cómo controlar esos problemas serios había falta de amor ya sentía que él me mentía mucho creo que estaba cansado aunque yo también estaba agotada de todo eso, quería evitar lo malo en nosotros solamente salir adelante y hacía de todo y luego no veía cambios y me angustiaba y desde que esos problemas eran constante hasta me sentía enferma parecía que la vida la veía de otra manera tenía mucha preocupación no sabía que hacer fue unos momentos muy amargos el punto fue que si no fuera por la ayuda del señor MARIO AKAIN mi historia seria otra el trabajo con magia blanca que me hizo me dijo que nos estaban haciendo daños que nos querían ver separados pero lo cierto fue que las cosas en nuestro hogar se fueron dando de otra manera empezamos a comunicarnos mejor y en su momento la pasión también mejoro, le tengo plena confianza al señor mario te sugiero que le escribas +573112690340 no debes ignorar mas porque si se tiene cambios es muy efectivo el servicio