se lo que es estar pasando mal en la relación, te digo encontré una ayuda que me fue una salvación a mi matrimonio con un amarre de amor, estaba en una relación donde me lastimada mucho mi esposo era muy posesivo, celoso y súper infiel. Descubrí que de todas las veces que me reclamaba q según yo estaba con otros era x q él lo hacía. Su familia le cubría las infidelidades. Lo cual me sorprendió mucho y termine en una depresión me pidió perdón q jamás lo haría, después de tantas mentiras q le cache, lo volvimos a intentar la verdad no quería terminar lo amaba pero escuche rumores q había llevado a otra a su casa de la familia. Y ni me preocupe por investigar si igual todos negaban la situación era increíble, lo q hice fue sacar mis cosas para irme pero no tenía el valor no quería terminar la relación quería una solución y fue cuando conocí a MARIO AKAIN que me explico que si me podía ayudar y que mi pareja podía cambiar que podía hacer cambiar su actitud me arme de valor para poder seguir adelante y lo intente, después mi pareja me busco para pedirme perdón y decirme que quería hacer todo bien que quería intentarlo. Le di otra oportunidad que eso era lo que anhelaba. Regreso diciéndome que me amaba que solo que quería regresar que solo le diera la oportunidad de demostrármelo, fue muy bueno el servicio de Mario contacta con el +573112690340 cambiara tu vida te lo sugiero con seguridad