yo tambien tuve un momento muy dificil con mi pareja y en general en toda mi vida, como dirian por ahi se me caia toda la estanteria, estaba muy mal y desesperada y mas me llenaba de impotencia el ver que mi pareja en vez de ser un apayo era una carga mas, y las discusiones cada vez eran mas constantes y subidas de tono, me encontraba realmente muy mal, intente con psicologos, psiquiatras, yoga y muchas otras cosas con las que lo unico que consegui fue perder dinero y mas importante tiempo, por que en vez de mejorar cada vez todo estaba peor, alguien me hablo de este tipo de cosas y me pues que mas ya solo faltaba intentar con esto, me di a la tarea de averiguar y conoci de muchas personas con algunas hable y hasta intente pero nada cambiaba para este momento ya lo habia dejado con mi pareja y esto me sumio mas aun, estaba fatal, pero no hay tormenta eterna y siempre vuelve la luz, y fue asi como esa luz llego con el señor pastor, deverdad te digo que con un amarre podras solucionar todo, pues todo esto se debia a una maldita que se habia obsecionado con mi pareja y ella era la causante de todo lo que me estaba pasando por un trabajo que nos habia puesto para quedarse con el, gracias al destino que el llego y me arreglo la vida, no solo me quito de encima esto que tenia sino tambien a esa......, disculpame pero me da mucha rabia ver como hay gente que es capaz de destruir a otra solo por su bienestar, pero bueno me la quito de encima y ademas de eso me devolvio a mi amor, estamos felices, como siempre, hemos vuelto a ser esa pareja estable y segura y nos amamos demasiado, y mi vida personal ha dado una evolucion hacia mis logros fenomenal, y todo se lo debo a pastor, +51.913522609