Resultados 1 al 8 de 8

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    28 may, 19
    Ubicación
    mexico df
    Mensajes
    1

    Deseo recuperar el amor de mi esposo me dejo por otra

    Busco un brujo efectivo al que pueda contactar para que me ayude a que mi esposo vuelva a tener interes en mi y se aleje de otra mujer asi vuelva a mi por favor ayuda sincera les agradezco.

  2. #2
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    28 may, 19
    Ubicación
    Los angeles
    Mensajes
    1
    Teresa sin tanto que decirte te recomiendo a gabriel asi se llama me realizo un trabajo de amarre me dio rexultados claros en mi actual pareja, Te dejo su numero de whatsapp consultale +573134334339 tiene una pagina en facebook se llama Amarre de amor arcangel gabriel.

  3. #3
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    30 may, 19
    Ubicación
    Df
    Mensajes
    1
    Consulta con este señor Jose gregorio esta brujo me realizo un trabajo en mi esposo regresandolo rendido a mis pies este su whatsapp por si deseas de su ayuda +573125637992 Saludos y que tengas mucha suerte.

  4. #4
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    31 may, 19
    Ubicación
    Madrid alcorcon
    Mensajes
    3
    Necesito un trabajo mi esposo al igual se alejo por completo de mi y me siento mal que tan efectivos son estos trabajos ?

  5. #5
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    31 may, 19
    Ubicación
    cancun
    Mensajes
    3
    yo inicie un trabajo de estos hace 8 dias ya me ha dado claros resultados sobre mi esposo mira fanny el señor que lo realizo esta publicado es jose gregorio

  6. #6
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 19
    Mensajes
    3
    El trabajo de jose gregorio es muy bueno muy gratificante totalmente agradecida con el.

  7. #7
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 19
    Mensajes
    3
    Jose gregorio me realizo un amarre en 18 dias y los resultados los obtuve desde el septimo dia en que me lo inicio es muy bueno.

  8. #8
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    02 oct, 19
    Mensajes
    1
    Cita Iniciado por teresanoriega Ver Mensaje
    Busco un brujo efectivo al que pueda contactar para que me ayude a que mi esposo vuelva a tener interes en mi y se aleje de otra mujer asi vuelva a mi por favor ayuda sincera les agradezco.
    Perdóname Teresa sé que quieres volver con él pero no sé si lo conveniente sea intentarlo con un brujo, a mí siempre me han dicho que eso trae consecuencias fuertes después, que al fina uno termina pagando el precio por lo que pide, por alterar el destino. No sé si alguna de ustedes chicas les ha pasado algo así, pero sería un gran detalle si nos lo mencionan para estar seguros de a quién consultar. Igual, si no te decides solo quiero recordarte que existen sitios como c-date donde si no encuentras otra pareja rápido al menos te harán olvidar de tu amor por un buen rato hasta que lo recuperes.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •