Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    28 may, 19
    Ubicación
    Barcelona españa
    Mensajes
    1

    Algun testimonio me amarre de amor con gerardo manrique ?

    hola hace 8 dias incie un trabajo con el maestro gerardo el cual esta en colombia aunque yo me encuentro en españa le he confiado el trabajo a realizar alguien tiene testimonios con el es de verdad tan bueno tuvieron algun problema para que les finalizara el trabajo ? ya hace 1 dia me dio resultados en el trabajo que me realizo sobre mi esposo espero sus comentarios sobre en cuanto tiempo les finalizo el trabajo a mi me indico que en 18 dias.

  2. #2
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    28 may, 19
    Ubicación
    Las vegas
    Mensajes
    1
    Hola cata si mira el me realizo un amarre a distancia dandome excelentes resultados en mi pareja el se habia alejado de mi pais a estados unidos y no se interesaba en mi ya estando ahi no me escribia como antes como si yo no le importara el me realizo un amarre de amor sobre el y me cerro el trabajo en 19 dias sin ningun problema, Ahora estoy a su lado formando un hogar dia a dia, Seguro el trabajo de gerardo.

  3. #3
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    30 may, 19
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    2
    Catalizariz ese señor me realizo un excelente trabajo el esta en colombia ya hace mas de 38 dias me dio excelentes resultados en mi pareja regreso despues de terminar nuestra larga relacion por otra mujer Gerardo me realizo este amarre de amor en 17 dias te puedo garantizar que es un señor muy serio y honesto.
    Realmente efectivo en lo que realiza.

  4. #4
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    31 may, 19
    Ubicación
    Madrid alcorcon
    Mensajes
    3
    Estos trabajos funcionan asi el se encuentre lejos ? lo pregunto por que mi esposo se alejo y salio fuera de la ciudad yo estoy en madrid y el en bilbao se puede hacer algo ?

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •