Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    31 may, 19
    Mensajes
    2

    Busco un brujo efectivo que me ayude con mi esposo nos separamos

    Mi esposo de mas de 4 años se alejo de mi por una chica mas joven nos ha dejado a mi y a nuestros dos niños actualmente dice estar en chicago hace 13 dias yo necesito que el vuelva a nosotros mo me importa si es por medio de un amarre de amor necesito tenerle a mi lado y alejar esta mujer de el y de mi.

  2. #2
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    31 may, 19
    Ubicación
    malaga españa
    Mensajes
    2
    Vtzabala yo puedo recomendarte hablar con el señor que a mi me realizo un amarre el se llama Gerardo Manrique, por que desde el 19 de mayo estoy muy bien en mi relación, ya tengo mucho tiempo con mi pareja y esto es fantástico, el show que tenía la mujer esa con mi pareja se acabo. De esa mujer que nos queria alejar se marchó , ya no se nada mas de esa mujer y me siento feliz satisfecha , por todo por su gran trabajo, por que mi relación esta bien, y demas. Es algo que no sabes nada y tienes dudas pero desde que volvi con mi pareja ahora se que hasta la minima brujería y envidia existe, Te dejo su whatsapp +573186309593 escribele

  3. #3
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 19
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    2
    Yo a ese señor gerardo le contacte meses atras por yahoo y me realizo un excelente trabajo de estos de amarre es muy serio en su trabajo.

  4. #4
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 19
    Mensajes
    4

    hola nena

    Cita Iniciado por vltzabala Ver Mensaje
    Mi esposo de mas de 4 años se alejo de mi por una chica mas joven nos ha dejado a mi y a nuestros dos niños actualmente dice estar en chicago hace 13 dias yo necesito que el vuelva a nosotros mo me importa si es por medio de un amarre de amor necesito tenerle a mi lado y alejar esta mujer de el y de mi.
    amiga mira te dejo el numero de pastor sandoval, este señor me salvo mi relacion, y ahora estamos muy felices y disfrutando cada momento mas del estar juntos, gracias a un amarre que pastor me hizo, te comparto su numero se que te sera de mucha ayuda +51 913522609

  5. #5
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 19
    Mensajes
    4
    Cita Iniciado por vltzabala Ver Mensaje
    Mi esposo de mas de 4 años se alejo de mi por una chica mas joven nos ha dejado a mi y a nuestros dos niños actualmente dice estar en chicago hace 13 dias yo necesito que el vuelva a nosotros mo me importa si es por medio de un amarre de amor necesito tenerle a mi lado y alejar esta mujer de el y de mi.
    María Bautista te lo hace posible, yo le encargue un trabajo para mi pareja, ya que las cosas venían mal entre nosotros, el se había vuelto arrogante y prepotente, y cada vez me apocaba mas, pero ella me lo convirtió otra vez en ese hombre detallista y amoroso del cual me había enamorado, y gracias a ella hoy tenemos una relación muy estable y solida, y yo soy muy feliz, +573172668715

  6. #6
    Banned
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 17
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    70
    A veces es mejor separarse para no sufrir. En esta página que disponde de un vídeochat puedes encontrar a tu media naranja https://coomeet.com/index.es.html ¡Un saludo!
    Última edición por Vero190; 16/07/2019 a las 13:49

  7. #7
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 19
    Mensajes
    2
    Gerardo Manrique es un ESTAFADOR, no se dejen engañar por él.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •