Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Me estafaron

  1. #1
    Miembro Junior Avatar de wooder
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 19
    Mensajes
    1

    Exclamation Me estafaron

    Les cuento que andaba buscando en internet un fondo donde poder invertir y encontré a Esfera Team Trading Fi. Me embaucaron con promesas de ganar mucho dinero en poco tiempo y me siguieron llamando constantemente hasta que cedí e hice mi primer depósito. Una vez que caí en su trampa, empieza el engaño, dicen que siempre estarán a mi lado, apoyándome y haciéndome ganar dinero fácil. Si uno pierde, insisten en que vuelva a depositar una cantidad mayor al primer depósito. Si uno gana y se quiere retirar con las ganancias, responden que uno no cumple con las condiciones y que intente de nuevo con otra inversión. Por último y una vez que han logrado su objetivo de dejarme sin dinero, ya no volvieron a llamar, ni respondieron a mis llamadas nunca más. Les cuento mi experiencia para que no caigan en la trampa de este vendehúmos Hugo Ferrer que es el peor trader y gestor de fondos del mundo y dueño de esta estafa llamada Esfera Team Trading Fi.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: hugoferrer6.jpg
Visitas: 114
Tamaño: 52.0 KB
ID: 2486

  2. #2
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 19
    Mensajes
    3

    Exclamation A mi también me estafaron

    Hugo Ferrer se hace publicidad como uno de los mejores gestores y traders del mundo y no es más que un estafador vendehúmos. En su fondo anterior ya tuvo pérdidas del 25% y tuvo que cambiarle el nombre a Esfera Team Trading Fi, fondo que está en la posición 1906 en el Ranking de 1906 fondos rentables, perdiendo casi un 16% en 3 meses que lleva operando. Yo me dejé llevar por este payaso de Hugo Ferrer y casi me deja en la quiebra. Tengan cuidado con este timador.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: hugoferrer4.jpg
Visitas: 114
Tamaño: 60.2 KB
ID: 2497
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: hugoferrer6.jpg
Visitas: 92
Tamaño: 52.0 KB
ID: 2496  

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •