Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
  1. #11
    Banned
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 14
    Mensajes
    378
    Yo en realidad jamas perdonaría eso.. pienso que si la persona te ama jamas te sera infiel, pero si eso llega a pasar lo mejor es que ella haga su vida y encuentre la felicidad de alguien mas que de verdad la quiera.

    Puede que lo perdones pero nunca funcionara como antes funcionaba...

  2. #12
    Miembro Junior Avatar de Hacked
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 13
    Ubicación
    Cd. Guatemala
    Mensajes
    17
    Cita Iniciado por Angelmariel Ver Mensaje
    Cuando algo así pasa en la relación quizá tu perdones, pero sera el tiempo quien se encargue de que olvides y ese proceso es lento muy lento, o quizá hayan muchas situaciones q te lo recuerden constantemente y eso dolerá siempre .. y no se diga la desconfianza a partir de ahí sera la eterna compañera quien te aconseja quien te hará dudar cuando la soledad este ahí presente pq en si la soledad es muy mala consejera y si le agregamos la desconfianza sera la mezcla perfecta para q hayan muchos desacuerdos y desavenencias en la pareja... he dicho...!! jajaj y lo que sigue ..
    Thumbs up! mejor dicho imposible.

    Creo que ya llegaron a un punto sin retorno... el que ella tenga novio y que el ahora quiera volver. A muchos hombres les duele ver a su pareja o ex con alguien mas y ahi es cuando tratan de cambiar, pero sera solo mientras "vuelven a conquistar" una vez logrado volveran a ser como siempre han sido.

    Saludos,
    * Either write something worth reading or do something worth writing.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •