Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    267
    O.O fuerte pregunta !!!

    Me resulto muy interesante leer los comentarios de todos, la verdad nunca me habia puesto a pensar, si más haya del amor, existiera otro motivo por el cual ser fiel.
    Siempre pense de esta forma '' si verdaderamente amas a alguien, no tiene porque existir una infidelidad'' .

    Pero tratando de ser de mente abierta, creo que si puede ser a su vez un simple acto de abstinencia, no precisamente de amor.

  2. #12
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    20 may, 14
    Mensajes
    1
    hola chicos, creo que la fidelidad es mas por razon que por amor, ya que todos tenemos claro que el amor es ciego y podemos perdonar todo por el, pero la razon nos hace tener claro lo que queremos y que tenemos, y por lo mismo la fidelidad es solo parte de nuestro actuar y como queremos que nos traten.

  3. #13
    Miembro Senior Avatar de less91
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    270
    si es muy cierto lo que dice ALISS pero el amor tambien es una parte importante de nuestra razon, ya para mi tambien la fidelidad tiene que ser por amor ya que si amas mucho a esa persona vas a usar la razon y la razon te va llevar a no hacerle daño siendole infiel porque sabes que puede que la o lo lastimes.
    Cada dia mas humana, menos perfecta & mas feliz

  4. #14
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    289
    Sencillamente cuando hay amor no hay infidelidad

  5. #15
    Banned
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 14
    Mensajes
    378
    Me parece que la personalidad de cada ser, es una forma donde las personas se enfocan y a la ves distinguen como es en realidad la persona, mi opinión es que todo depende de la madurez de cada pareja, en lo personal no traicionaría, no por que esa sea la razón sino por amor...!!

    sencillamente cundo se ama de verdad, no hay ojos para otra persona.

  6. #16
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 14
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    4
    si creo q x amor, lo malo es cuando la persona no te valora y no te quiere xq si eres fiel la persona te apuñala x la espalda !!

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •