Que buen tema!!!

El comportamiento del ser humano es extremadamente complicado. Por nuestra naturaleza, lo primero que sentimos son nuestros instintos, el deseo carnal. Lo que nos da nuestra identidad como hombres o mujeres es precisamente el gusto por el **** opuesto, y esto lo traemos desde que nacemos. Recuerdan cuando eran muy, pero muy pequeños? Al menos Yo recuerdo que no podía dejar de verle las piernas a las amigas de mi mamá, y no entendía por qué lo hacía. Hasta la fecha, confieso que si pasa una mujer con falda y bonitas piernas al lado mío, VOY A VOLTEARLA A VER. Es inevitable, por Dios! No estoy seguro si las mujeres tienen ese instinto tan presente. Tal vez incluso haya hombres que no lo tengan tanto, y por eso solo puedo dar fé de lo que Yo como persona siento. Pero estoy seguro que instintos tenemos todos.

De hecho, la fidelidad pelea en contra de nuestra naturaleza. Pero entonces por que existe la fidelidad? Acaso no sería mejor ser completamente libres? El problema es que somos seres humanos, no animales, y nos diferenciamos porque tenemos un alma.

La fidelidad entonces es obviamente una elección de nuestra alma. El punto es de dónde provenga dicha elección, y eso depende de cada persona. Nuevamente, no puedo juzgar ni dar fé de otras personas. En mi caso, mis convicciones nunca fueron razón suficiente para abstenerme a cometer una infidelidad. Tal vez sea una mala persona por eso, con muy pocos valores, o tal vez mi instinto haya sido demasiado fuerte como para poder ser frenado. No lo sé! Pero un día conocí a una persona de la cual me enamoré locamente y sin medida. Nunca antes me había sentido así en mi vida. Y hasta ese día pude conocer lo que significaba elegir. Es querer estar únicamente con esa persona, y aunque te gusten otras personas, que no te llame la atención estar con ellas, porque ya tienes todo lo que quieres.

Si a mi me preguntan de dónde viene mi elección, les puedo decir que únicamente puede provenir del corazón, y que no hay sentimiento mas bonito que ese. Pueden haber personas que por ser muy correctas o muy respetuosas sean fieles? Por supuesto que pueden haber! Pero no por ser fieles significa que amen verdaderamente a su pareja. Yo... Sé que la amo.