Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Miembro Avatar de mitroson500
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 13
    Mensajes
    52

    ¿Una chica y un chico no pueden ser mejores amigos porque terminan siendo novios?

    Mi mejor amiga y yo ahora somos muy unidos aunque nos hablamos solo por el face , no nos vemos desde hace años lo bueno es que la vere el 26 de este mes por su cumpleaños pero mis amigos me molestan de que ella y yo vamos a terminar siendo novios o gustandonos a escondidas que creen ustedes ........... Yo creo que es injusto (<- creo que se escribe asi) que un chico y una chica no pueden ser amigos porque ya son novios , ni ella tiene novio ni yo novia pero no me parece eso pero igual me importa saber sus opiniones para ver si le tengo que créer a mis amigos, que por sierto como chingan!!!

  2. #2
    Miembro Avatar de Marcelo
    Fecha de Ingreso
    25 sep, 13
    Ubicación
    Ciudad de Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    64
    Nada que ver, desde cuando una mejor amiga tiene que convertirse en tu novia, podes tener muchas buenas amigas sin que sean nada mas que eso. Ahora que si vos le gustas y ella te gusta es logico pensar que lleguen a tener algo mas que una amistad. Y si los 2 son feos pues ya que otra.

  3. #3
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Ubicación
    Donde el viento se devuelve.
    Mensajes
    94
    Mentira si se puede ser mejores amigos sin terminar siendo novios.

  4. #4
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    419
    Pues no creo eso uno sabe que solo amigo no tien que pensar en otra cosa a parte es que te guste o que los dos segusten y para eso van hacer amigos para terminar en algo pero a lo comprario no.

  5. #5
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    289
    pues eso es mentira bueno a menos que los dos se gusten pero de lo contrario no lo creo si son buenos amigos desde hace mucho entonces siempre sigue la relación, la verdad a veces suele acabar una amistad solo por un gustar de que tal vez le gustes y pues a uno no es de su propio gusto entonces se acaba la amistad pero te deseo suerte alli se divierten el viernes jejeje

  6. #6
    Moderator Avatar de Araly
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    509
    Hola Miltroson500, depende, ya que he conocido a muchas parejas que son mejores amigos terminan siendo novios se casa y tienen hijos, jeje, pero tambien he conocido a otras parejas que son mejores amigos y asi siguen siendo hasta el día de hoy y cada uno tiene su pareja, asi que esto depende si entre ustedes exita la quimica de mas que amistad o una quimica de ser grandes amigos, esto tu lo vas sentir en tu corazon... buena suerte!
    Nunca consideres el estudio como una obligación, SINO como una una oportunidad para saber más.

  7. #7
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    Pues creo que depende de lo que ustedes dos sientan independientemente de lo que te digan todas las personas que están a tu alrededor o lo que la gente diga que aparentan a la vista de ellos, realmente lo que cuenta al final es saber discernir los sentimientos que se tienen entre los dos.

    Si te das cuenta que tus sentimientos cambian y no son los mismos o de igual manera ella siente lo mismo cuando lleguen a encontrarse puede que llegue a suceder más que una amistad.

  8. #8
    Miembro Junior Avatar de Rodrigo Lopez
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 13
    Mensajes
    4
    A veces los mejores amigos terminan enamorandose pero si hay buena conversacion y no hay malos entendidos se puede haber una linda relación y pues sin necesidad de que llegue a otro paso a menos que los dos sientan lo mismo puede haber un amor alli

  9. #9
    Banned
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 14
    Mensajes
    378
    Si durante años son verdaderos amigos, creo que siempre terminan los mejores amigos enamorados, si de verdad no te gusta para nada y crees que ella tampoco, definitivamente no va a suceder nada, pero entre amigos te lo dicen y vos crees que nada que ver con ella, no tenes porque creer las palabras que te digan.

    Aveces sucede vos..!!

  10. #10
    Miembro Junior Avatar de Psicoloko
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 14
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    22
    A veces quisiera haberme casado con mi mejor amiga, en lugar de haberme casado con mi mejor amante... La verdad es que la atracción física tiene un límite de tiempo, mientras que si una persona te cae bien, te hace reir, te entiende y te llevas bien, entonces t gustará estar con ella SIEMPRE. No necesariamente tiene que ser la mujer mas bella de este mundo.

    Por supuesto creo que existe algo de amor en cualquier relación de amistad entre un hombre y una mujer... Es solo que no se atreven a admitirlo! Se los explico de otra manera, con una pregunta.... Que harías si tu mejor amiga(o) tuviera el físico de un(a) modelo? Te enamorarías?

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •