Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    367

    ¿...Cómo Son Tus Atardeceres...?

    Caen los atardeceres en desfile, de turbantes
    ocasos de colores,como grises,como oscuros,
    como celdas de cantos encerrados,de almas
    sobrecogidas,como poetas sin musas.
    Ahora que aun no despierta el alba,recuperare
    todas mis emociones nuevas,al imaginar el amanecer
    caminando juntos por esa playa,desierta y paradisíaca
    mientras tu piel fresca,se enreda en mi cuerpo.
    Y la complicidad de tu mirada,como farolas encienden
    la pasión crepuscular de nuestras vidas.

    Solo Palabras ...

    Como son tus atardeceres??

  2. #2
    Miembro Senior Avatar de Chito
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 13
    Mensajes
    140
    Los mios son frescos, porque mi ambiente es verdoso, y es porque mi casa tiene mucha fauna y eso hace que mis atardeceres sean frescos y especiales mi querida Anddy7.

  3. #3
    Banned
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 14
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    222
    Creo que los míos depende de la época. Anteriormente eran viendo alguna película o corriendo para entregar las tareas a tiempo, platicando con mi familia... Ahora es andar en buses y mojandome por la época. Y la verdad es que me encanta la época lluviosa y nublada con frío.

  4. #4
    Banned
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 14
    Mensajes
    378
    Al parecer mis atardeceres son llenos de alegría y emociones, ya es un lugar donde puedo observar la naturaleza, esto me hace sentirme muy bien; sobre todo me da las fuerzas para continuar trabajando.

  5. #5
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    Los míos les podría llamar muy alegres por que veo ocultar el sol, eso me hace sentir muy bien y me anima a seguir adelante sobre todo en mi trabajo

  6. #6
    Banned
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 14
    Mensajes
    155
    Bueno... mis atardeceres a pesar de las circunstancias trato de que sean alegres y motivados ya que es ahí donde tomo fuerzas para ir a estudiar. Me gusta mucho apreciar en donde sea la naturaleza; los animales, los bellos paisajes, etc., sin embargo en cuanto a climas prefiero el clima frío, porque aunque el sol sea resplandeciente y lindo, muchas veces es muy agobiante y me pone de mal humor el calor, por el contrario en clima frío me siento relajada, me siento libre y sobretodo al ver la naturaleza
    Última edición por Eve; 24/02/2015 a las 07:10

  7. #7
    Banned
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 14
    Mensajes
    378
    Mis atardeceres actualmente son de muchas tareas, pero son muy relajantes porque la casa donde vivo tiene un jardín muy hermoso y eso me hace sentir bien. Siempre busco la forma de pasármela bien todas las tardes y la verdad eso me ha ayudado a seguir adelante porque es la tarde donde recobro mis fuerzas.

  8. #8
    Moderator Avatar de Araly
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    509
    Wau, mis atardeceres son muchas veces muy lindos, ya que al final del día comparto una taza de café con las personas que quiero y están cerca de mí, hablamos de lo que hemos vivido durante el día o simplemente de un tema en particular.

    Me encantaría tener un atardecer cerca de la playa, el cual sería magnífico, ver el sol caer y estar recostada a la orilla del mar, wau, seria magnifico.
    Nunca consideres el estudio como una obligación, SINO como una una oportunidad para saber más.

  9. #9
    Banned
    Fecha de Ingreso
    10 sep, 15
    Mensajes
    116
    Bueno, mis atardeceres son llenos de tranquilidad, alegría y llenos de mucho amor, ya que a pesar de como sea el día trato de pasarla bien.

    Me encantaría poder presencia la puesta de sol en la playa con toda mi Familia y que nos inundara de muchas Alegría.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •