Resultados 1 al 5 de 5

Tema: *Desahogo*

  1. #1
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    289

    Angry *Desahogo*

    Pues quien no quisiera desahogarse de las cosas que le suceden a uno verdad bueno en mi caso a mi me ponen enojado las personas que golpean a las mujeres y sin dudar alguna que ellas ni pueden defenderse yo e defendido a una chava que su novio le estaba pegando se que tal vez no tenia nada que ver conmigo pero no tolero que pase eso........ Dejen su desahogo

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    267
    Oh! no habia leido tu post Techo1

    Pero estoy decuerdo contigo es feo ver hombres golpeando a mujeres.
    Aplaudo tu acto heroico un bravo para tí.

  3. #3
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    289
    gracias ahora cuando puedas desahogate aqui tambien

  4. #4
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    Aplausos para ti Techo por ese gran gesto que tuviste con esa mujer, no cualquiera hace eso y se mete en cosas que no le corresponden, si hubieran más personas así que no sabiendo si les devolverán el favor actuarían de esa manera el mundo sería un mejor lugar.

  5. #5
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    Pues yo quiero expresar mi descontento con la mentalidad machista que hay en Guatemala, con todos aquellos tabúes que nunca se acaban y que los ojos de todos siempre están puestos en nosotras las mujeres.

    Estoy en contra de que siempre se juzgue a la mujer como todas las acciones que realizan no están permitidas, por el contrario los hombres pueden hacer todo lo que deseen sin tener consecuencias de sus actos.

    Estoy en contra de ese pensamiento machista que las mujeres son de la casa porque no pueden o no están aptas para nada más y que los hombres son de la calle y que deben ser servidos porque son "hombres".

    Espero que esta mentalidad y estos antivalores acaben en Guatemala algún día.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •