Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 19
    Mensajes
    1

    Asesoria tarjeta de credito

    Hola, si alguien me puede asesorar, tuve una tarjeta de credito en el año 2003 o 2004 como por 3000 quetzales, la cual deje de usar pero nunca le di cierre, resulta que 14 años despues fui al banco industrial a hacer un tramite y mi cuenta estaba congelada, me dijeron que hay una demanda, el juzgado y el demandante, llame al demandante para averiguar que era y resulta que me dijeron que era una deuda por 48000, me dijeron que averiguarian que podiamos negociar y que me llamarian, como nunca obtuve una respuesta unos meses despues volvi a llamar y me indicaron que me van a embagar mi sueldo y que ya tienen todo listo para hacerlo, y que son 60000, yo le digo que como yo me`pude gastar eso con una tarjeta de 3000, es como querer sacar de una cuenta 1000 y solo tengo 500, que yo les puedo pagar lo del monto de la tarjeta por la dejades mia de no cerrar nunca esa tarjeta pero que mas no puedo pagar, no tengo de donde sacar ese dinero y ellos no quieren, que puedo hacer, nunca recibi un aviso ni nada en esos 14 años, si me pueden asesorar se los agradecere, me siento muy preocupada porque yo no estaba ni enterada.
    Agradecere su ayuda.

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 18
    Mensajes
    54
    Simplemente te están asustando. Si uno no tiene con qué pagar, no lo pueden obligar a pagar.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •