Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Miembro Avatar de Valesk
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Boca del monte, Villa Canales
    Mensajes
    53

    ¿Como puedo dejar de ser tan negativa y hostil?

    Hola tengo muy pocos amigos, podria desir que solo los del foro y mi facebook, pero no hablo mucho, muchas personas me dicen que les parezco sangrona , cuadrada y creen que ellos me caen mal , pero no es así , lo que sucede es que soy mas seria, reservada, poco afectuosa y a todo le encuentro defectos.A veces intentó hacer amigos pero nadie comprende mi personalidad y terminan alejándose de mi . Que podría hacer para cambiar eso ?
    Gracias chicos..

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    396
    Mmmmm Valesk, creo que debes pensar, actuar y hablar en una misma dirección... si estas feliz demuestralo con una sonrisa... si quieres a alguien hazlo notar aunk no lo digas literalmente... a veces uno piensa en algo y dice otra cosa o actua de forma equivoca...por ejmplo alguien q te guste o te cae bien pero no tu le ves con indiferencia o como si ni te importara (hasta puedes ignorarle)... en vez de eso puedes regalarle una sonrisa o entablar una conversación en lugar de hacer como si no pasara nada...

  3. #3
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    2
    bueno con mucho amor todo es posible, ya que conquistar a una mujer o enamorar a una chica es conplejo, y hay otras personas que se creen ser un don juan
    Última edición por Luchox; 05/05/2014 a las 09:47

  4. #4
    Miembro Senior Avatar de Mechas
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 13
    Ubicación
    Catalina V.N
    Mensajes
    268
    Todo se puede con el simple deseo de ser mejor cada dia, si te lo propones puedes cambiar muchas cosas de ti, hasta lo hostil que eres, creo que todo eso es psicologico, si pones en tu mente ser mejor seras mejor, pero si eres negativa mmmm todo sera negativo en ti y lo reflejaras con todo mundo, hasta tu familia sera perjudicada con tu conducata.
    Un libro abierto, es un cerebro que habla..
    Un libro cerrado, un amigo que espera...
    Un libro olvidado, un alma que perdona..
    Un libro destruido, un corazon que llora..

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •