Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Banned
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    396

    Bueno que opinan ustedes, ¿las mujeres mas sexis son las altas o bajitas????

    Yo considero que todas son sexis.. yo mido 1.66. y para mi las mujeres más sexis del planeta son de baja estatura como Kim Kardashian, Aj Lee de WWE, Shakira, Lady Gaga, ellas son mujeres bajas de estatura como la mia, que opinan O ustedes las prefieren de 1.68, 1.70 o más.... aunque las altas tienen sus atributos ???
    Última edición por Andre; 07/02/2014 a las 13:40

  2. #2
    Miembro Avatar de mitroson500
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 13
    Mensajes
    52
    Perdón pero absolutamente las altas, porque que sean altas no significa que tengan mal cuerpo o sean flacas, la estatura elevada después de 1.70 ayuda a que la figura sea alargada y estilisada y da mas posibilidades de que las piernas sean largas lo cual se ve muy estetico, pero las bajitas no por serlo son feas y proyectan psicologicamente algo que a los hombres no gusta y es sentirse mas grande y protector.

  3. #3
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    289
    Pues media vez sea amigable y linda , creo que todas lo son pero la estatura no importa :*

  4. #4
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 14
    Mensajes
    44
    Para mi todas las mujeres son hermosas, no tengi una oreferida, para muchos hombres las prefieren bajas, como dicen les gusta sentirse mas grade que ellas como un sentido de proteccion, pero otros casos altas, ya que ver una mujer alta es otro estilo. Lo importante es que uno se sienta bien con la persona que ama, o quiere sin ver diferencia en su tamaño.

  5. #5
    Miembro a Prueba Avatar de AdrianaGarcia
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 17
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    4
    Yo creo que las bajitas

  6. #6
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 17
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por AdrianaGarcia Ver Mensaje
    Yo creo que las bajitas
    hola guapa como estas, me imagino que eres bajita.. hermosa

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •