Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Miembro Senior Avatar de Mechas
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 13
    Ubicación
    Catalina V.N
    Mensajes
    268

    ¿porque se me cae tanto el cabello ?

    Es una exageracion :c se me cae demasiado , al cepillarmelo o para cualquier cosa que puedo tomar o que puedo hacer para que no se me caiga ? y si saben como hacer para que crezca mas rapido me dicen .. Entre mas largo lo tenga sere mas feliz, pero con la caida noooo..
    Un libro abierto, es un cerebro que habla..
    Un libro cerrado, un amigo que espera...
    Un libro olvidado, un alma que perdona..
    Un libro destruido, un corazon que llora..

  2. #2
    Miembro Avatar de mitroson500
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 13
    Mensajes
    52
    HOLA MECHAS...a mi me pasaba lo mismo por esa misma razon toma la desicion de cortarmelo todo hasta que use el shampoo NIZORAL, cuando lo use me ayudo mucho y no me lo corte por un tiempo hasta que empese a trabajar de nuevo, es muy bueno aqunque un poco costoso ya que si quieres algo mas económico te recomiendo el limón fortalece el cabello y lo deja radiante. el aloe vera también vitamina el cuero cabelludo y fortalece el cabello ya me ponía todo eso y en 2 semanas ya no se me caia ni un pelitoo úsalo ya antes que te quedes sin cabello y no lo descuides ahaha el jabon neutro es muy bueno te lo recomiendo espero y te aya servido de algo....

  3. #3
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    419
    Algo que puedes hacer es no estar muy nerviosa eso hacer que el cabello se caiga tienes que tener cuidado en eso .

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •