Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 14
    Mensajes
    8

    ¿Cuando el amor es verdadero, se puede luchar contra la distancia?

    Es que alguien me está haciendo sentir cosas maravillosas y lo tengo algo lejos pero.........algo me da fuerzas para que nuestro amor, sea fuerteee y todo nos vaya bien.
    Pero la distancia es un factor muy importante para dejar de dudar? O creer en el y seguir luchando contra los Klometros.

  2. #2
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 14
    Mensajes
    50
    Cuando el Amor es totalmente verdadero, claro que
    se puede luchar contra la distancia, es dificil porque
    anhelas pasar todo el rato con el fisicamente, pero
    en esos momentos donde se conectan o hablan por tel todo eso se olvida, sigue adelante y se feliz !

  3. #3
    Moderator Avatar de Araly
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    509
    Hola Karl, si se puede luchar contra la distancia, siempre y cuando los dos pongan el mismo esfuerzo, ya que si lo uno de los dos lucha esto no sirvira de nada, pero si los dos hablan y se pone de acuerdo mutuamente, considero que pueden tener una linda historia de amor
    Nunca consideres el estudio como una obligación, SINO como una una oportunidad para saber más.

  4. #4
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    Pienso que si se puede luchar contra la distancia, por que la distancia no es mas grande que el amor, siempre y cuando los dos estén de acuerdo y se tengan confianza el uno para el otro creo que todo va caminar muy bien

  5. #5
    Miembro Avatar de Marcelo
    Fecha de Ingreso
    25 sep, 13
    Ubicación
    Ciudad de Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    64
    El problema no es la distancia, sino el tiempo. Pueden estar a un mundo de distancia pero si es por poco tiempo no pasa nada. Pero ya si no se ven en un período lo suficientemente largo de tiempo, entonces pienso que por más fuerte que hayan sido los sentimientos antes de la "separacion" esos sentimientos empezarán a desvanecerse con las tentaciones de la vida. Para cada quien el tiempo será distinto, habrán quienes aguanten 1 mes, 6 meses, 1 año o incluso mas, pero todo tiene un limite. En mi opinion, una relacion no puede durar mucho tiempo si estan separados de esa manera.

  6. #6
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    419
    Hola Karl la verdad pienso yo que todo lo que te pusieron es muy cierto pero tiene que saber que la distancia te ayudara a darte cuenta que en verdad sientes algo muy grande por esa persona ya que si tu la extrañas puedes estar convencida que lo necesitas y que lo quiere tener ahí para ti tiene que luchar por lo que quieres tu no sabes si tarde o temprano el estará todo el tiempo para ti.

  7. #7
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    289
    Cuándo uno ama a la otra persona no importa en donde viva la situación es luchar por ella sea como sea que este la distancia

  8. #8
    Miembro Senior Avatar de less91
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    270
    puede ser aunque a veces la distancia es una prueba para saber que tan fuerte es el amor para estar juntos o siemplemente dejar de luchar por esa persona porque no es la persona que pensaste que era.
    Cada dia mas humana, menos perfecta & mas feliz

  9. #9
    Miembro Senior Avatar de Chito
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 13
    Mensajes
    140
    Cuando el amor es verdadero, se puede luchar contra todo! Hasta con el tiempo, la distancia, los problemas contra todo, se cuenta una historia en medio Oriente sobre un gerrero que se alejo de su amada durante 10 años, su amor era alimentado por cartas que se escribian a diario, lucharon hasta contra la gerra que era el principal motivo de separacion....... y ahora tienen un monumento en su nombre por ser el unico amor verdadero que sobrevivio a todo hasta la distancia y el tiempo.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •