Resultados 1 al 10 de 11

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Moderator Avatar de Araly
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    509
    Huy, huy! Para nada, Considero que no todos los seres humanos deberían de existir, eso si , ya que a veces la inteligencia que tiene el ser humano en lugar de ponerla en práctica en algo de beneficio, hace cosas feas y denigrantes, pero también opino que gracias a las metes maestras (nosotros los seres humanos) se ha construido un mundo mejor, creaciones admirables etc.

    Lamentablemente existen seres humanos denigrantes, por todo lo que cometen, pero eso no significa que nosotros los seres humanos seamos el peor error de la naturaleza.
    Nunca consideres el estudio como una obligación, SINO como una una oportunidad para saber más.

  2. #2
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    19 may, 15
    Mensajes
    2
    En mi opinion, como admirador de la madre naturaleza es que: nosotros no somos el mayor error de la naturaleza, ya que para mi la naturaleza no tiene errores desde el animal mas grande hasta la planta mas pequeña todo esta echo con la delicadeza y la perfeccion de un artista experto, DIOS!! Los que tienen errores somos nosotros los seres humanos porque cometemos el error de dañarla, destruirla, acosarla, abusarla... cuando ella nos brinda las cosas mas bellas de la vida.
    Con que proposito hacemos todo ese daño "Solo con el proposito de TENER" ese el error mas grande del ser humano querer tener y tener. La naturaleza nos brinda alimento, belleza, sombra, aire, agua todo lo necesario para vivir y nosotros lo unico que hacemos es asesinarla.
    Dejemos un mundo mas lindo del que tenemos hoy en dia para que nuestros hijos, nietos y demas familia puedan gozar de lo que para mi ES LA RAZON POR LA CUAL AMO VIVIR.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •