Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341

    ¿Cuál es el primer beso? ¿El primero que das o el primero con el que sientes algo?

    Creo que hay tanto que pensar cuando decimos cual es nuestro primer beso porque se reúnen tanto elementos al dar un beso y el hecho de sentir tantas cosas se vuelve tan especial a solo dar un beso y no sentir nada.

    A veces no puede contar el primer beso como el más importante sino que llega a tener más importancia el que dejo huella tanto en nuestros labios como en nuestro corazón.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 1896799_640870232616033_1791469178_n.jpg
Visitas: 5698
Tamaño: 27.0 KB
ID: 705

    Ustedes que opinan?

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    267
    Pues pienso que el primero siempre sera el PRIMERO por ley! pero de que vendran otros que te haran sentir mejores y más lindas sensaciones eso ni dudarlo, y no seran el primero pero no necesitaron serlo para darle esa importancia y especialidad que se merecen!!!

  3. #3
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 14
    Mensajes
    50
    Para mi fue sorpresivo... la verdad no lo esperaba ni me lo imaginaba que me iban a besar... pero fue tan emocionante quizá no lleno de amor pero si al instante que así lo había soñado toda mi vida, quizá si lo hubiera repensado quien me lo dio jamas me lo habría dado... jamas lo voy a olvidar... aunque lo sentí raro porque nunca había besado a nadie... fue en un paseo de domingo fue todo espontáneo y bello, jamas lo olvidare......

  4. #4
    Miembro Avatar de Marcelo
    Fecha de Ingreso
    25 sep, 13
    Ubicación
    Ciudad de Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    64
    El primero es el primero, y ya! Los subsecuentes serán mejores o peores pero solo hay un primer beso!

  5. #5
    Moderator Avatar de Araly
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    509
    El primero es el primero, jaja! pero puedes verlos de 2 formas distintas o separadas, ya que el primer beso sin duda alguna para muchos fue bonito, para otros fue feo, todos tienen diferentes experiencias con su primer beso, pero definitivamente existe el primer beso que te encanto y te hizo sentir muchas cosas o simplemente el primer beso y ya.
    Nunca consideres el estudio como una obligación, SINO como una una oportunidad para saber más.

  6. #6
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    El primer beso es el primero, pero si la verdad es tan bonito no para todos, algunos fue un beso feo pero para otro fue muy bonito, como dice Araly todos tienes diferentes experiencias

  7. #7
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    22
    El primero nadie lo quita! Así que si vienen mejores bueno y si no pues bueno....

  8. #8
    Miembro Senior Avatar de less91
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    270
    definitivamente para mi mi primer beso es el primero con el que senti algo.... :3 :3 :3
    Cada dia mas humana, menos perfecta & mas feliz

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •