Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341

    Que opinas si tu novia o novio te dise demonos un tiempo

    Yo se que es muy difícil escuchar esas palabras, pero si creo que es preferible eso de darse tiempo y no andar con hipocresías y después enterarse que te este engañando o algo así.

    Eso de darse un tiempo solo pasa cuando son novios es lo mejo para poder conocer mas a esa persona.

    Pero si te pide un tiempo cuando ya están casados pienso que hay hay gato encerrado o que

    Que opinan ustedes

  2. #2
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 14
    Mensajes
    50
    Hola Saul, tu duda es normal, pero en una relacion de novios es algo que seda cuando la pareja no esta segura de lo que siente o quiere para su vida, o puede ser una serie de eventos en realidad, recuerda que nadie viene y te pide tiempo solo porque quiere, siempre hay un motivo por el cual susede, hay que ver el factor de cada quien.

    Pero cuando hablamos de un tiempo en un matrimonio, como tu dices hay gato escondido, porque pedir tiempo si estas casado, para que, amenos que ya no ames a tu pareja y quieras terminar la relacion de matrimonio, y quieras emprender tu vida de soltero nuevamente,

  3. #3
    Miembro Avatar de Marcelo
    Fecha de Ingreso
    25 sep, 13
    Ubicación
    Ciudad de Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    64
    No necesariamente tiene que haber gato encerrado. Darse tiempo puede ayudar a que una pareja piense bien las cosas y se de cuenta de las cosas en las que está fallando, en las cosas que está exagerando, en las cosas que valora de su pareja y en todo lo que los une. Puede ayudarles a redescubrir las razones por las que se hicieron pareja y si esas razones aún siguen ahí y aún son válidas. Hay muchas parejas donde el hombre o la mujer deben viajar y estar separados durante algunos días o semanas y ese tiempo que se deben dar por cuestiones de trabajo los ayuda a reforzar su relación sin tener que llegar a pedirse un tiempo para pensar las cosas. Pero de plano si lo que quieren es un tiempo para conocer a otras personas, es porque en la relación ya no hay amor y no da para mas y mejor darse el tiempo indefinido.

  4. #4
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    289
    Pues sencillamente para mi el tiempo signfica me voy con otra jaja

  5. #5
    Moderator Avatar de Araly
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    509
    Hola Saul, opinio igual que Techo1, si se le pide un tiempo a la pareja es porque andan mal las cosas y ella o el estan pensando en conocer a alguien mas.
    Nunca consideres el estudio como una obligación, SINO como una una oportunidad para saber más.

  6. #6
    Miembro Senior Avatar de less91
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    270
    pensaria que me esta poniendo los cuernos osea que tiene otra... no quisiera sonar insegura pero esa es una de las principales razones por las que los hombres dirian eso..
    Cada dia mas humana, menos perfecta & mas feliz

  7. #7
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    Definitivamente si pide tiempo es porque no esta segura de estar contigo, o la otra opción que es la mas probable es que este con alguien mas y no tiene el valor para decírtelo te lo menciono porque le paso a un amigo y ellos estaban apunto de casarse cuando ella le dijo eso y luego descubrio que si realmente lo estaba engañando, le termino devolviendo todo hasta el vestido y pues ya llevaban años de ser novios asi que ojo con lo que te pide, si te pide esto es porque no te quiere realmente, si pide tiempo daselo de manera permanente.

  8. #8
    Banned
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 14
    Mensajes
    378
    En mi manera de pensar, si la persona te lo esta proponiendo, creo que sus seguridades no están planeados para dar ese paso tan importante de casarse, de otra manera te estaría engañando con otra haha..
    Última edición por Ronaldo; 12/02/2014 a las 15:54

  9. #9
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    419
    Pues la verdad yo pienso que es mejor que te digan eso a que despues vayas a darte cuenta de algo que no te gusta muchas veces puede ser porque hay alquien mas pero otras solo porque no estas bien y quieres tener tiempo solo.

  10. #10
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Ubicación
    Donde el viento se devuelve.
    Mensajes
    94
    Muy dulcemente le están diciendo, ya no quiero estar con vos.

    Así de simple.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •