Cita Iniciado por laurita Ver Mensaje
me gusta mucho el post les comento por lo que paso hace un tiempo mi esposo no vuelve, solo llega dos veces a la semana y lo veo por una vez nos estamos distanciando mucho he hablado con el para qué arreglemos pero no quiere volver está cambiando mucho sus actitudes a veces me da la impresión que el sigue saliendo con alguien y que no la puede dejar porque cuando llega trata de no tocarme mucho solo me abraza y me dice cosas bonitas y ahí no más claro yo me doy mi lugar para que el piense que no es necesidad y obsesión que quiero estar con él si no porque lo amo realmente pero la última vez que quise besarlo que fue la semana pasada el me rechazo él dijo que no podía ser y cuando se fue me puse a llorar pero a pesar de esto le quiero echar ganas para recuperarlo y superar esta crisis no quiero que sea asi
laurita quiero compartir contigo el wap de francisco meza, este señor me trajo a mi pareja de regreso doblegado y arrepentido por haberse marchado con la otra, gracias a francisco hoy dia se desvive por mi y vive muy pendiente de nosotros y de mi, y yo feliz, +584120613264