Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341

    Los beneficios de estar enamorado/a

    Sabemos que estar en esta etapa conlleva una serie de emociones, situaciones negativas y positivas que en algunos casos mejora y en otros es causa de desilusiones, de igual manera no dejamos de experimentar este sentimiento tan grande como es el amor, definitivamente el amor es como una montaña rusa a veces tendrá sus altibajos pero siempre desearemos estar con esa persona amada.

    Y aunque no lo creas o tal vez no lo sabías el estar enamorado/a tiene aportes a nuestra salud que pueden ayudarnos en nuestro diario vivir, aquí te mostramos algunos beneficios si estas en esta etapa.

    Unos de los beneficios de los cuales puedes disfrutar cuando estas cerca de la persona amada o inclusive a tus seres queridos es sobre la presión arterial ya que ayuda a niveles de ansiedad, estrés y depresión, factores psicológicos de riesgo cardiovascular.
    Al tener una vida sana con tu pareja libre de peleas y de engaños hace que disminuya en gran manera la producción de cortisol, la hormona del estrés.

    El sentimiento del amor apasionado puede aliviar el dolor leve con la misma eficacia que los analgésicos, esto es posible gracias a que activa las mismas regiones del celebro donde actúan los medicamentos.

    Produce dopamina, sustancia de la felicidad. Cuando alguien piensa en el ser amado se activa el área de recompensa del cerebro, misma que se activa cuando se consume drogas o se gana mucho dinero.

    El amor nos vuelve más creativos, cambia nuestra forma de pensar y favorece el procesamiento global de la información en nuestro cerebro.

    El efecto del amor es opuesto al del deseo ******, el cual incrementa el pensamiento analítico y reduce la creatividad. La razón es que el amor requiere perspectiva a corto plazo y el **** es aquí y ahora.

    Otros efectos benéficos para la salud son el embellecimiento de la piel, el cabello y las uñas, gracias al aumento de estrógenos.
    Previene el envejecimiento prematuro y aumenta la sensación de vitalidad al liberar melatonina.

    Fortalece nuestro sistema inmunológico y nos ayuda a una mejor recuperación de las enfermedades.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 1c1e28191p.jpg
Visitas: 125
Tamaño: 47.5 KB
ID: 719

  2. #2
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 14
    Mensajes
    50
    Ahora entiendo porque tengo buena salud, vivo enamorada de mi esposo desde que nos casamos.

  3. #3
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    Que me alegra Michuri :3 eso es lo más hermoso que puede existir seguir enamorado del amor de tu vida, tu compañero , tu esposo, tu amigo :3

  4. #4
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    419
    Es lindo estar enamorado a parte te ayuda a la salud que mas podemos pedir jejejeje

  5. #5
    Miembro Senior Avatar de less91
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    270
    como dice anita que mas podemos pedir, awwwww' me encanto saber esos beneficios :3 y mas si estamos con la persona correcta :3
    Cada dia mas humana, menos perfecta & mas feliz

  6. #6
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    289
    Demasiado cierto lo que dijiste less91 si es con la persona correcta todo sera de maravilla y pues si es salud el amar pues hay que seguir amando y mas a nuestra familia también...

  7. #7
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    142
    Es bueno saber todos los beneficios que tiene al estar enamorado :3, hay que aprovecharlos cuando se pueda hehehe, y fijo al estar con esa persona que amas el estres se te desaparece por completo y pierdes la nocion del tiempo :3 .

  8. #8
    Banned
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 14
    Mensajes
    378
    Es increíble estar enamorado, que bonito cundo estamos con quien queremos, nos damos cuenta que aumenta nuestro gran amor hacia la persona, incluso en la familia que de ninguna manera nos podemos apartar de ellos..!!

    Los beneficios nos ayudan mucho.

  9. #9
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    Que buen tema, la verdad yo decía por que cada día estoy siendo mas creativo y que si es por los beneficios de amar a la persona indicada

  10. #10
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    17
    Es cierto, el amor cambia mucho tu forma de pensar, crees que todo es mágico, y diferente. Pero lo malo con migo es que cuando estoy deprimido por eso, me da mas hambre y pierdo la dieta jajaja es raro pero cierto.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •