Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 19
    Mensajes
    2

    amarres de amor caseros

    necesito un amarre de amor que me ayude tengo ya tiempo buscando un brujo, bruja o maestro esotéricos es para hacer el trabajo de amarre de amor y la verdad no quiero que me estafen que sean brujos falsos que solo hacen es sacar dinero que no lo ponga a una a comprar una tal ofrenda o materiales y más materiales. Sé que debe haber alguien que de verdad sepa hacer el servicio y me de garantía yo estoy dispuesta a pagar muy bien cuando vea mis resultados por favor alguien que me ayuda y me dice como contactar a uno que sepa y me pueda ayudar que haya tenido experiencias con el amarre de amor y haber tenido cambios buenos resultados porque ya no soporto mas estoy solitaria y deprimida no puede ser que después de todo lo que pasamos juntos como pareja no podemos terminar así no quiero aceptarlo me duele estar en esta situación, si me pueden dar un amarre de amor casero que les haya funcionado estaré muy agradecida

  2. #2
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 19
    Mensajes
    1
    entiendo que debes estar pasando mal se que no es facil, en toda relación de pareja atraviesa por momentos difíciles siempre es una situación muy incómoda, pero todo tiene su solución servirá así como fue conmigo un trabajo de amarre de amor claro que si funciona y así estar más tranquila ante situaciones conflictivas y hacer resurgir esos sentimientos mutuos de amor en la pareja es algo que funcionó muy bien para mí fue algo inexplicable me siento muy contenta con el servicio por eso te recomiendo al señor paolo suarez te digo que es la persona indicada debes asesorarte con el +51996212103 por este medio es que lo puedes contactar yo no se de algo casero solo fue con esta persona que me lo recomendaron por yahoo y solo me decidí tenia que hacer algo

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •