Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 19
    Mensajes
    1

    amarres de amor en san diego ca

    necesito un amarre de amor que hayan tenido resultados no quiero que me vayan a estafar siento que no puedo mas estoy pasando por una separación con mi pareja no se que va pasar en nosotros necesito ayuda

  2. #2
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 19
    Mensajes
    1
    si estas buscando un amarre de amor efectivo te sugiero que le consultes a esta persona yo lo contacte a su whatsapp +573112690340 tenía dudas ya que antes también tuve una mala experiencia antes que hice un amarre de amor y no tuve resultados y me había costado todo 650 dólares y todo pérdida de tiempo también luego fue me hablaron del sr mario akain le comente mi situación y me decidí hacer el amarre de amor ya que mi pareja se estaba alejando de mí y eso me tenía muy desesperada fue muy bueno tener resultados porque si regreso a mi lado su actitud conmigo cambio mucho por eso lo recomiendo mucho ahora compartimos más como pareja estamos muy bien y el amarre de amor me costó 470 dólares tuve un cambio muy bueno debes intentarlo

  3. #3
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 19
    Mensajes
    3
    he escuchado muy buenos comentarios de mario akain en cuanto tiempo puedo ver resultado, ¿el trabajo sirve para cualquier situación?

  4. #4
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 19
    Mensajes
    6

    maria bautista

    Cita Iniciado por genesis Ver Mensaje
    necesito un amarre de amor que hayan tenido resultados no quiero que me vayan a estafar siento que no puedo mas estoy pasando por una separación con mi pareja no se que va pasar en nosotros necesito ayuda
    a ella le debo mi familia, gracias a un amarre de amor que ella me hizo hoy me siento completo otra vez, mi esposa feliz y mi casa iluminada por su belleza y por la sonrisa de mis hijos, me he vuelto a sentir ese hombre seguro y afortunado, no se que hubiese pasado conmigo si ella no aparecia en mi vida, que afortunado que soy al tener todo lo que hombre puede desear y al haber conocido a maria y tener la fortuna de que ella se hubiera encargado de devolverme la felicidad, +573172668715

  5. #5
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 19
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por armida Ver Mensaje
    que tan potente es un amarre de amor
    los amarres de amor son muy potentes puedes tener la seguridad que tienes los cambios que estas buscando tener resultados

  6. #6
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 19
    Mensajes
    2
    realmente los amarres de amor son muy efectivos me fue muy bien con el trabajo de Mario Akain si se puede tener la confianza si me funciono el trabajo, fue un cambio total en mi relación

  7. #7
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 19
    Mensajes
    3
    Cita Iniciado por adriana Ver Mensaje
    realmente los amarres de amor son muy efectivos me fue muy bien con el trabajo de Mario Akain si se puede tener la confianza si me funciono el trabajo, fue un cambio total en mi relación
    el sr mario akain es muy confiable es la persona que yo también recomiendo porque fue con el que tuve resultados muy buenos

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •