Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 19
    Mensajes
    1

    amarres de amor en la cdmx

    necesito un amarre de amor en la cdmx tengos muchos problemas en mi matrimonio y deseo hacer algo al respecto

  2. #2
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 19
    Mensajes
    1
    si quieres un amarre de amor que sea efectivo te recomiendo uno que hice con holis amado puede de verdad conseguir ayuda cuando yo Descubrí una infidelidad de mi marido, un romance con una ex, después de tanto tiempo de casados y bueno lo entendí y lo perdone ya que sentí que los dos teníamos responsabilidad en lo sucedido ya que estábamos más alejados, y decidí luchar por mi relación ya que todavía lo amaba, lo perdone y yo puse todo de mi parte en todos los sentidos cambie al cien por ciento y eso hizo que el también cambiara de actitud conmigo, todo iba perfecto según yo en todos los aspectos, después me entero que fue con prostitutas, eso ya no fue algo que paso sin querer o se fue dando fue algo con toda la premeditación de hacerlo, estuve totalmente devastada, otra vez me pidió perdón una y otra vez y se portaba lindísimo conmigo, yo ya no podía seguir confiando en él fue que me recomendaron a HOLIS AMADO y paso en todo en el mejor momento de mi vida porque pude recuperar a mi pareja en todos los sentidos ahora me sentía más confiada mi pareja volvió lo amo y ya no había manera de superar esto fue de mucha ayuda el amarre de amor así fue como pude rescatar mi matrimonio te sugiero que le escribas su numero es +573003016563 ten confianza que todo se puede arreglar

  3. #3
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 19
    Mensajes
    1
    los amarres de amor son muy efectivos claro que si funciona en mi experiencia fue lo que me ayudo

  4. #4
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 19
    Mensajes
    2
    es cierto el servicio de amarre de amor fue muy efectivo en definitiva es algo que ayuda cambiar la vida me ayudo mucho a mi

  5. #5
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 19
    Mensajes
    1
    si es muy buena la recomendación me fue bien con los servicios de holis amado muy bueno el amarre de amor

  6. #6
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 19
    Mensajes
    1
    en que consiste el amarre de amor, en cuanto sale el servicio. Me tiene intrigada saber más sobre el trabajo de amor

  7. #7
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 19
    Mensajes
    3
    el trabajo funciona muy bien fue lo que me dio resultados en 18 dias si vale la pena es muy efectivo

  8. #8
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 19
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por jeane Ver Mensaje
    Yo mandé hacer el trabajo con el sr holis amado es una persona confiable se tiene grandes cambios hacer que todo funcione de mejor manera para lograr esos cambios que hacen que la relación se fortalezca
    Cómo te fue el proceso como es eso del amarre de amor en cuanto tiempo se ven resultados

  9. #9
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 19
    Mensajes
    3
    amaira querida te comento en mi caso el trabajo lo hice a distancia doy de chile estoy viviendo en este país de hace un tiempo pero para comentarte del trabajo pues que te puedo decir los porblemas con mi pareja se salieron de control se qué una situación a veces pasa pero lo nuestro parecía que se iba acabar por eso fue que contacte al sr holis amado a pesar que el trabajo lo mandé hacer a distancia los resultados que tuve fueron un cambio total luego en nosotros por eso lo recomiendo

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •