Resultados 1 al 3 de 3

Ver Modo Hilado

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #3
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 19
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por marialex Ver Mensaje
    estoy muy interesada para saber si se puede lograr recuperar a la pareja con estos trabajos de magia blanca me urge bastante un amarre de amor
    son muy efectivos, yo hace algún tiempo atrás estaba en la cúspide de mi carrera y me sentía el dueño del mundo, creía que tenia la potestad de hacer y deshacer a mi antojo, y en ese periodo de egoísmo y de estupidez como lo llama cometí un erro que casi me cuesta mi familia, cuando mi esposa se entero de ello se marcho de casa junto con mis hijos, y ahí fue que entendí que todo lo que habia logrado habia sido gracias a ella y su apoyo incondicional y mas aun entendí que todo esto lo habíamos construido para disfrutarlo juntos y que sin ellos nada importaba, me sumí en una depresión profunda y así fueron unos cuatro meses entre ires y venires y entre intentos fallidos por recuperarla, cuando peor me encontraba llego a mis oídos ese nombre y con el la posibilidad de recuperarla, créeme que no lo dude ni por un segundo,y me puse a la tarea de contactarle, con tan buena fortuna que ella me ayudo, le conté absolutamente todo no me guarde nada, y creo que fue lo mejor que pude hacer, fue tan maravilloso ver como ella en tan poco tiempo empezó a revertir tantas cosas malas que habían entre nosotros, o mejor que yo habia provocado, y de apoco todo fue tomando forma de nuevo, hoy somos otra vez una familia feliz, tenemos una relación de pareja solida, he vuelto a ser ese hombre triunfador y estoy de nuevo en la cima, pero esta vez con la humildad y con mi esposa y familia, estamos muy felices y doña Maria Bautista logro hacer que todas estas malas cosas se olvidaran, te puedo decir que estoy muy feliz y cada día veo lo afortunado que soy al abrir mis ojos y verla a mi lado de verdad que la amo, y no se que hubiera sido de mi si Maria no me los hubiese devuelto, mejor ni lo pienso, un beso espero que te sea de ayuda, +57,3186066417
    Última edición por carlosfuen; 18/01/2023 a las 14:53

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •