Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11
    Miembro Junior Avatar de Psicoloko
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 14
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    22
    El cerebro de cada especie animal es como una computadora en la que ya se traen cargados algunos programas predeterminados, y esos programas, o formas de comportamiento, es lo que llamamos instinto. Al igual que con cualquier característica física, individualmente en el grupo de la especie existen pequeñas diferencias en sus características. En este caso, en sus formas de comportamiento, algo así como se define el carácter único de cada individuo. Evolutivamente, si algún individuo posee una característica que se adapte mejor a su entorno, entonces ese individuo tiene mejores posibilidades de supervivencia y de reproducción. Con ello, sus características prevalecerán ante otras, evolucionando de esa manera la especie.
    Supongamos que una hormiga nace con el instinto de cavar galerías un poco mas grandes, y eso significa que puede almacenar mas comida para el invierno. Esa hormiga sobrevive un invierno en donde por falta de comida, murieron muchas hormigas. Entonces esa hormiga se reproducirá, y un mayor porcentaje de la población de hormigas tendrá el instinto de cavar galerías mas grandes. Empieza entonces a cambiar así el comportamiento de la especie de hormigas.

  2. #12
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    419
    Considero que nace de la forma de interactuar con nuestra especie para mi es genético, es lo que había antes que la inteligencia ya que muchas veces haces cosas por tal de no estar mal ni estar bien por eso creo que es una cosa que nace.

  3. #13
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    17
    Muy interesante, creo que es algo que nace de nosotros como un modo de supervivencia, al igual que en las demas especies.

  4. #14
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    22
    Que bien que cada quien traiga ya ese instinto ya que así podemos aprender a sobrevivir!...

  5. #15
    Miembro Junior Avatar de alvin
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 15
    Mensajes
    15
    que interesante este tema a veces me hacia estas preguntas...creo que ya encontre la solicion es interesante ver como los animales aprenden de otros

  6. #16
    Banned
    Fecha de Ingreso
    10 sep, 15
    Mensajes
    116
    Bueno si los instintos de cada animal son diferente ya que todo ellos tanto como su ambito les permite ellos imitan a los demás y así de esta manera tienen formas de protegerse, comer, etc. cada uno de ellos es diferente y es lo que marca la diferencia.

  7. #17
    Banned
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 17
    Mensajes
    69
    El instinto es tu predicción ya que el es quien nos informa y así es como estamos informados, es una de las mejores formas de saber las cosas.

  8. #18
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 18
    Mensajes
    9
    El instinto depende mucho del entorno, es fascinante estudiar sobre ello quizás investigando y leyendo sobre las observaciones que hizo Darwin en su momento sobre la evolución por selección natural.

  9. #19
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 18
    Mensajes
    7
    Es un hito del desarrollo que se genera con el crecimiento.

  10. #20
    Miembro Avatar de Nunto
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 18
    Mensajes
    41
    Todo es simple, cada especie tiene su propio grado de evolución. Evolucionan con el tiempo, esto no se trata de un par de años, sino de miles de años. Y no creo que podamos aprender toda la verdad como realmente sucede)

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •