Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Miembro Senior Avatar de Chito
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 13
    Mensajes
    140

    Alguien sabe donde puedo encontrar repuestos para Mazda protege modelo 90.

    Tengo un mazda protege modelo 90, y pues necesito conseguirle Repuestos, Culata y Cremallera Hidraulica Manifur de Inyeccion Flechas, Sensor de Oxigeno... si alguien conoce algun lugar donde lo vendan se le agradeceria me informe por este medio.
    Última edición por Chito; 19/09/2013 a las 11:12

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 13
    Ubicación
    zona 13
    Mensajes
    165
    mm para bien te urgieran los repuestos nadie te pudo responder, que mal verdad bueno suerte con lo de los repuestos

  3. #3
    Administrator Avatar de admin
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    97
    En mi caso siempre terminó comprando mis repuestos por Internet y me salen más baratos que comprarlos aquí pero hablamos de marcas europeas, supongo que para marcas japonesas debe ser muy fácil aunque el protege es versión gringa entonces no pierdes nada buscando en Internet busca en ebay

  4. #4
    Administrator Avatar de admin
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    97
    Por cierto si tenes familiares en el extranjero (en este caso Estados Unidos) podes pedirle s la dirección de tus familiares y ellos te los pueden enviar sin que pagues aranceles, trenes derecho a recibir mercadería por hasta $1000 cada 6 meses siempre y cuando venga de parte de un familiar

  5. #5
    Miembro Senior Avatar de Chito
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 13
    Mensajes
    140
    Gracias admin, la verdad me parese una excelente idea, son originales y mejores.

  6. #6
    Miembro Senior Avatar de Chito
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 13
    Mensajes
    140
    Cita Iniciado por CATWOMAN Ver Mensaje
    mm para bien te urgieran los repuestos nadie te pudo responder, que mal verdad bueno suerte con lo de los repuestos
    Mi querida damita Catwoman, eres muy fina al postear eso, sii me urgen pero por tiempo y trabajo me desapareci un tiempo. Gracias Cat. Abrazos amiga.

  7. #7
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    2

    mejor lugar para conseguir repuestos9

    Autonegocios D&D COMPRAN CARROS EN CUALQUIER ESTADO O TAMBIEN CONSIGUES REPUESTOS. ESTAN EN Z11 Y 8, TELEFONO 56933820

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •