Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 19
    Mensajes
    1

    crisis en mi matrimonio que hacer

    hola chicas como les digo estoy pasando no tan bien yo estoy casada y con tres hijos son una bendición pero los conflictos q se presentan en mi matrimonio ahora son más seguidos son dudas de traición, estoy en terapia psicológica, mi autoestima está muy dañada, ya mi esposo en varias ocasiones dice que se vaya de casa porque ya le perdí la confianza, y solemos pelear mucho el insiste q nunca me ha faltado y que me ama mucho, aun continuamos juntos a veces peleando y otras estamos bien pero ya no quería seguir así quería recuperar a mi familia y la confianza en mi hogar, de verdad no sé qué hacer pero quiero hacer posible mejorar esta situación

  2. #2
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 19
    Mensajes
    3
    de verdad es tan bueno el servicio eso del amarre de amor es que no se mucho al respecto pero he leido que se puede tener muy buenos resultados, la verdad si me interesa para recuperar a mi pareja

  3. #3
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 19
    Mensajes
    2
    yo también quiero recuperar a mi pareja, cometí el error pensar que el cambiara por sí mismo, quiero hacerlo cambiar para que estemos mejor necesito recuperarlo

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •