Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 19
    Mensajes
    1

    hechizos de amor que funcionen o amarre de amor brujería que funcione

    que puedo hacer, ya nada me queda no sé qué hacer me importa saber cómo puedo hacer un amarre de amor, como es el producto necesito algo que me funcione

  2. #2
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 19
    Mensajes
    2
    si necesitas recuperar a tu pareja te digo que si puedes hacer te lo digo ya que yo estuve pasando la peor de las crisis en mi matrimonio pero pude resolverlo con un trabajo de amarre de amor y fue que me sentía muy destrozada porque estaba perdiendo a mi esposo en mi matrimonio y eso no podía aceptarlo él siempre ha sido muy importante para mí, tuvimos muchos problemas muy serios estábamos muy distanciados ya no quería otra persona en mi vida solo quería luchar por el por nuestro matrimonio y por una amiga de confianza fue que tuve contacto con el señor MARIO AKAIN necesitaba que me ayudara y ella me garantizaba que él me podía ayudar con mi pareja que el amarre de amor es muy efectivo estuve tiempo en comunicación con el señor Mario Akain por teléfono por +573112690340 y a petición de mi amiga me decidí hacer el trabajo hasta poder recuperar a mi pareja recuperar nuestro hogar y ya después de dos semanas de esperar fue que ya mi pareja retorno a la normalidad y desde antes ya estábamos en proceso hablando normal por varios días para así cada vez ir mejorando pero si fue capaz de hacerlo ten seguro que si funciona te va ayudar mucho te lo recomiendo

  3. #3
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 19
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por selma Ver Mensaje
    que puedo hacer, ya nada me queda no sé qué hacer me importa saber cómo puedo hacer un amarre de amor, como es el producto necesito algo que me funcione
    pues en lo personal te puedo decir que son muy buenos, por que mi vida estaba totalmente al reves luego de que por un error mi esposa se marchara de casa y se llevara no solo a mis hijos sino tambientoda la luz y la felicidad, y gracias a un amarre de amor que me hizo una señora, mi esposa regreso a casa luego de que yo por cuatro meses le habia insitido para que volviera y nada, esta señora en unas pocas semanas logro hacer que mi esposa regresara a casa, que me perdonara y hoy gracias a ella, nuestra relacion como famili y como pareja esta super solida y somos muy felices, y todo gracias a un amarre de amor que me hizo la señora Maria Bautista, +57,3172668715, ese es el contacto de ella se que le podra ser de mucha ayuda

  4. #4
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 19
    Ubicación
    United States
    Mensajes
    1

    hechizos de amor que funcionen o

    Pues según la experiencia de cada uno. Tengo una pareja de amigos punkis que ambos están muy comprometidos con varias causas. Que también los he visto cafres, pero a esos no los considero colegas.

  5. #5
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 19
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por yeili Ver Mensaje
    yo también necesito hacer un amarre de amor como es el producto
    te digo debes escribirle al sr mario akain te lo sugiero porque tuve una muy buena experiencia fue quien me dio resultados te digo que es muy garantizado

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •